Es noticia
Menú
Claudia Osborne da a luz a su primera hija: Bertín Osborne y Fabiola ya la han conocido
  1. Famosos
Nuevo integrante del clan

Claudia Osborne da a luz a su primera hija: Bertín Osborne y Fabiola ya la han conocido

La hija de Bertín Osborne y José Entrecanales están de enhorabuena, pues ya son padres al haber dado la bienvenida al mundo a su pequeña en la capital

Foto: Claudia Osborne y José Entrecanales, el día de su boda. (Getty)
Claudia Osborne y José Entrecanales, el día de su boda. (Getty)

Claudia Osborne Domecq y su marido, José Entrecanales, han dado la bienvenida a su hija y así se han convertido en padres primerizos. La noticia de que la pareja, que pasó por el altar el pasado 2 de octubre en Jerez con un enlace por todo lo alto, es ahora una familia de tres ha quedado inmortalizada con unas imágenes de Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, llegando a la clínica donde ha nacido la pequeña.

La coach ha compartido con sus seguidores a través de su perfil en Instagram cómo ha sido su embarazo, sincerándose sobre los retos y las alegrías de estar en estado de buena esperanza. Tras 9 meses preparándose para la llegada de una nueva vida, Claudia es ahora madre y lo más seguro es que comparta pronto la noticia con su comunidad virtual, tal como ha hecho a lo largo de su gestación con algunos detalles e incógnitas.

La familia Osborne y Entrecanales está de fiesta porque desde este jueves 30 de junio dan la bienvenida a un nuevo integrante a sus filas. El nacimiento tuvo lugar el último día de junio, tal como revela 'Okdiario', en la clínica Ruber Internacional. Uno de los primeros en conocer a la bebé ha sido Bertín, que fue fotografiado a su llegada al centro sanitario privado de la mano de su hijo menor, Kike. Aunque no ha hablado con los medios y se limitó a saludarlos con la mano, ha sido una visita de lo más feliz para el cantante, que ahora, con este nuevo alumbramiento, pasa a ser abuelo de 7 niños.

Después del presentador, le siguió su exmujer, Fabiola Martínez. La venezolana cultivó una relación muy cercana con todas las hijas de Bertín a lo largo de los años que duró su matrimonio, y con esta visita al hospital para conocer a la hija de Claudia no hace más que demostrar que su ruptura no perjudicó su amistad con la autora de 'Lo mejor de ti'. Es probable que, tras su avistamiento en la clínica poco después de que las cámaras capturaran a su exmarido y a su querido hijo, los rumores de una posible reconciliación vuelvan a aflorar.

El nombre de su primera hija ya estaba determinado antes de que llegara el gran día de la pequeña de estrenarse en el mundo. Su madre lo dio a conocer de una forma muy casual, mediante una fotografía que publicó en sus historias de Instagram donde avisaba a sus seguidores de la que sería la "última escapada antes de Micaela". Este no es ajeno a la pareja, sino todo lo contrario, ya que Micaela es el segundo nombre de Claudia y, según palabras de su padre, "es un nombre precioso".

Después de estallar en redes sociales para aclarar cómo es su relación con Bertín Osborne, tras confesar que su padre estuvo ausente hasta que ella cumplió 7 años, Claudia compartió un emocionante texto dedicado a su hija antes de que naciera. La carta, repleta de detalles y preciosas palabras, finaliza deseándole a Micaela una "feliz vida" y para ellos, sus padres, tener "la buena fortuna de ser testigos de gran parte de ella y verte florecer como estás destinada a hacer".

El 10 de diciembre, Claudia y su marido tomaron la decisión de anunciar que estaban esperando un hijo y lo hicieron a través de las redes sociales. "El sonido más mágico que he oído en mi vida", escribió por aquel entonces en su perfil de Instagram acompañando al simbólico clip de vídeo de apenas un par de segundos donde se escuchan los latidos del corazón de su hija. "Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino".

El mensaje lleno de emoción rápidamente recibió la respuesta de familiares y amigos que no dudaron en felicitarles en el mismo muro de la publicación. Paloma Lago, Paula Ordovás, su prima Lulú Figueroa, íntimas amigas como Carla Hinojosa y hasta actores como Fernando Andina dejaron plasmados sus mejores deseos a la vista de todos. En apenas unos minutos, el vídeo acumuló más de 8.000 visualizaciones.

El pan debajo del brazo de Micaela

placeholder Claudia y José, el día de su boda.
Claudia y José, el día de su boda.

Micaela nace en el seno de una familia poderosa y no solo mediáticamente hablando por el lado de su madre. Su padre, José Entrecanales Carrión, es el mayor de los cuatro hijos que tiene Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y uno de los hombres más ricos de España según la lista 'Forbes', junto a su mujer, María Carrión. El primogénito sigue los pasos de su padre y trabaja como socio único de Lizard Global Investments, S.L., la empresa de asesoramiento financiero que preside don Manuel.

Claudia, pese a llevar siempre el sambenito de 'hija de' y tener una cuantiosa herencia familiar en bienes inmuebles, ha conseguido labrarse una carrera por su cuenta. Tiene su propia consultoría de coaching personal que funciona de maravilla, con sesiones de 90 euros que tienen una gran acogida, y donde pone en práctica todos los conocimientos que ha adquirido en los últimos 5 años. Su libro 'Lo mejor de ti: el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz' también tuvo mucho éxito y reivindica su nombre más allá de su famoso apellido como una experta para "acompañar a personas a sanar y vivir de manera plena", tal como reza en su página web.

Claudia Osborne Domecq y su marido, José Entrecanales, han dado la bienvenida a su hija y así se han convertido en padres primerizos. La noticia de que la pareja, que pasó por el altar el pasado 2 de octubre en Jerez con un enlace por todo lo alto, es ahora una familia de tres ha quedado inmortalizada con unas imágenes de Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, llegando a la clínica donde ha nacido la pequeña.

Bertín Osborne Claudia Domecq
El redactor recomienda