Claudia Osborne abre su álbum de boda más mágico
  1. Novias
Radiante y feliz

Claudia Osborne abre su álbum de boda más mágico

Claudia, hija pequeña de Bertín Osborne, lleva casada casi un mes y ha querido celebrarlo recordando algunos de los momentos más mágicos del día de su boda

Foto: Claudia Osborne y José Entrecanales, ya convertidos en marido y mujer. (Getty)
Claudia Osborne y José Entrecanales, ya convertidos en marido y mujer. (Getty)

Hace menos de un mes que Claudia Osborne y José Entrecanales se juraban amor eterno. Una fecha especial en la que ambos pudieron compartir un momento mágico, de amor, compromiso y respeto. Tanto es así que, pasado el tiempo y asimiladas las emociones vividas, la propia Claudia ha querido emplear sus redes sociales para agradecer su presencia a todos los implicados y también para compartir algunos de los momentos más especiales que vivieron.

Fue una celebración por todo lo alto, organizada en Jerez de la Frontera y en la iglesia de San Miguel, cumpliendo la tradición de su familia, pues es el mismo lugar que escogieron sus padres y sus hermanas. Las primeras en llegar fueron las hermanas de novia: Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, que está disfrutando de su nueva aventura como empresaria, y Ana Cristina Portillo, siempre dispuestas a mostrarle a Claudia que están a su lado y la acompañan en el camino.

placeholder Claudia llegando a la iglesia del brazo de su padre, Bertín Osborne. (Gtres)
Claudia llegando a la iglesia del brazo de su padre, Bertín Osborne. (Gtres)

Del brazo de su padre, Bertín Osborne, llegaba sonriente e ilusionada y entre los jaleos y los gritos de la gente que no se pudo resistir y acudió a las zonas cercanas a la iglesia para poder ver el que sin duda es uno de los momentos más emocionantes de las bodas, la llegada de la novia. Una novia que disfrutaba de un día lleno de felicidad, pero que no podía evitar tener un recuerdo un tanto amargo, pues notaba la ausencia de su madre, fallecida años atrás a causa de un cáncer.

Claudia quiso tener un recuerdo para ella también en sus redes sociales, escribiéndole un bonito mensaje. “Hoy me toca a mí, mamá”, comenzaba su misiva la coach. “Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo”.

Un momento que le hubiera gustado vivir con ella, pero que sí pudo hacerlo con otras muchas personas que la quieren y que pudieron presenciar el momento de gran felicidad que la pareja vivió, un amor que era evidente en sus rostros y sus miradas, y que quedó inmortalizado en las fotografías que ahora ella ha querido compartir con sus seguidores, tras haber permanecido ausente de las redes sociales desde su gran día. Un plan organizado, ya que ella misma ha confesado que “quería vivirlo en la intimidad”.

Fotografías en las que presume de amor, pero también de vestido y look beauty porque, aunque sus gestos se convierten en el centro de las imágenes, no podemos evitar admirar, una vez más, el espectacular look nupcial escogido por Claudia para celebrar su gran día y para el que se preparó a conciencia. Un estilismo que la representa a la perfección, juvenil, sencillo, diferente, pero elegante, tal y como es ella, pensado para potenciar su belleza natural y con algunos detalles que marquen la diferencia.

placeholder Claudia comparte el momento del baile. (Instagram @clo_osborne)
Claudia comparte el momento del baile. (Instagram @clo_osborne)

Para su gran día escogió un diseño de la firma jerezana T.ba de aire medieval, algo que destacó con la ayuda de los complementos, gargantilla y pendientes de brillantes que quedaban a la vista gracias al moño bajo que escogió para recoger su cabello. La joven optó por un diseño palabra de honor y una falda en corte recto, confeccionado en una tela completamente bordada de una pedrería que asemejaba una lluvia de perlas, tal y como informó Vanitatis el mismo día de la celebración. En lugar del tradicional velo, lució una ligera capa que se extendía hasta formar una larga cola, con la que completó el look nupcial y añadió un aire etéreo al conjunto.

placeholder Los novios no ocultan su felicidad. (Instagram @clo_osborne)
Los novios no ocultan su felicidad. (Instagram @clo_osborne)

Claudia fue una novia moderna, que se atrevió a mostrar su personalidad gracias a su look de belleza y que pudo disfrutar de una velada cargada de amor y armonía. Por otro lado, en su día se especuló sobre si entre los invitados estaría Fabiola Martínez; ella y su padre confirmaron su ruptura meses antes del enlace, pero sigue teniendo una estupenda relación con las hermanas. La propia Fabiola se encargaba de confirmar su ausencia, evitando más especulaciones y dejando que todo el protagonismo recayera en la pareja.

Ahora, tras la boda y la luna de miel posterior, Claudia ha regresado a las redes sociales, donde ha creado una bonita comunidad con sus seguidores, con los que comparte tips y consejos de vida, y lo ha hecho enseñando algunos momentos mágicos del enlace y, sobre todo, dando las gracias. “Quería compartir estas fotos con vosotros para daros las gracias por los cientos de mensajes tan especiales que he ido recibiendo este mes dándome la enhorabuena y deseándome lo mejor. No sabéis cómo he sentido vuestra energía tan maravillosa”.

“Fue el día más mágico de mi vida y espero que estas fotos os hagan sentir un poquito de esa magia que vivimos”, decía sin tratar de ocultar su felicidad y contagiando con su entusiasmo a todos.

Bodas Bertín Osborne
El redactor recomienda