Es noticia
Menú
Kiko Rivera habla desde el hospital y confirma el ictus: "Pensé que no salía de esta"
  1. Famosos
UN GRAN SUSTO

Kiko Rivera habla desde el hospital y confirma el ictus: "Pensé que no salía de esta"

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que se ha dado el susto de su vida y ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas

Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Este pasado viernes, todas las alarmas en torno a la salud de Kiko Rivera saltaron cuando trascendió la noticia del ingreso del hijo de Isabel Pantoja en el hospial Virgen del Rocío, en Sevilla.

Aunque aún no se ha hecho público el parte médico, las primeras informaciones ofrecidas a diversos medios por parte del círculo más cercano al DJ apuntaban a que la causa del ingreso de Kiko Rivera habría podido ser un microictus (accidente isquémico transitorio), que es una breve interrupción del flujo sanguíneo a una pequeña parte del cerebro, la médula espinal o la retina, la cual puede causar síntomas temporales parecidos a los de un accidente cerebrovascular, aunque, a diferencia de este, no daña las células cerebrales. Ahora ha sido él mismo el que ha confirmado que ha sufrido un ictus.

Foto: Isabel Pantoja. (Getty)

La preocupación por el estado de salud de Rivera y por las secuelas que este problema le pueda provocar ha sido generalizada. Su mujer, Irene Rosales, ha permanecido a su lado en todo momento y desde que se conoció la noticia ha tratado de transmitir calma cuando ha sido preguntada en la puerta del hospital.

placeholder Irene Rosales, atendiendo a los medios de comunicación a su llegada al hospital. (EFE/Raúl Caro).
Irene Rosales, atendiendo a los medios de comunicación a su llegada al hospital. (EFE/Raúl Caro).

Tampoco su hermana Isa, con la que vive un distanciamiento desde hace tiempo, ha dudado en aparcar sus diferencias con su hermano y acudir hasta Sevilla para conocer de primera mano cómo se encuentra el DJ.

Tras el susto inicial, este sábado, 22 de octubre, el propio Kiko Rivera ha tranquilizado a todos sus seguidores al pronunciarse en redes sociales.

Junto a una fotografía en la que muestra su dedo pulgar levantado en señal de victoria, y desde el hospital, ha escrito un texto en el que reconoce que se ha dado el susto de su vida y con el que ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas: “Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud”.

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que ya ha sido trasladado a planta, señal de que su recuperación evoluciona de forma positiva. “Ya estoy en planta, un poco mejor, pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”.

Para finalizar, Rivera ha confesado el miedo que ha llegado a sentir en las últimas horas, ya que pensó que llegaba su fin: “Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si Dios quiere prontito estoy al 100%“.

No es la primera vez que Kiko Rivera sufre un problema de salud. Hay que recordar que el hermano de Isa Pantoja sufre de gota crónica y también de diabetes, como confesaba él mismo hace unos meses.

En 2019, también habló durante su participación en 'Gran Hermano Dúo' sobre sus problemas con las adicciones.

Este pasado viernes, todas las alarmas en torno a la salud de Kiko Rivera saltaron cuando trascendió la noticia del ingreso del hijo de Isabel Pantoja en el hospial Virgen del Rocío, en Sevilla.

Kiko Rivera
El redactor recomienda