Es noticia
Menú
Las imágenes de la comprometida salida nocturna de Hugo Arévalo en Madrid
  1. Famosos
EN 'SÁLVAME'

Las imágenes de la comprometida salida nocturna de Hugo Arévalo en Madrid

Han salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Hugo Arévalo disfrutando de la noche. ¿Harán que cambie la opinión que Tamara Falcó tiene de él?

Foto: Salen a la luz unas imágenes comprometidas de Hugo Arévalo, a quien relacionan con Tamara Falcó. (Cortesía)
Salen a la luz unas imágenes comprometidas de Hugo Arévalo, a quien relacionan con Tamara Falcó. (Cortesía)

Todavía es demasiado pronto para confirmar si entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo hay una bonita amistad o una historia de amor, por lo menos así lo ha afirmado la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, esto no ha conseguido evitar la polémica que ha rodeado esta relación desde el principio.

El enfado de Iñigo Onieva después de rumorearse que entre Tamara y Hugo podía haber un romance saltaba del ámbito privado al público al conocerse los mensajes que este primero le mandaba a un grupo común, palabras en las que quedaba claro que su opinión sobre esta historia no era nada positiva. Tras pasar poco más de un mes desde el final de su relación con Tamara, esto le parecía una traición.

Parecía que este era el conflicto mayor que podían encontrar a la hora de dar un paso más y consolidar la relación que hasta el momento hay entre ellos. Aunque Tamara ha afirmado por activa y por pasiva que ya ha pasado página, que ni siquiera se ha planteado darle una segunda oportunidad a Onieva y que ella vive el presente sin mirar hacia el pasado. Su ruptura fue para ella un duro golpe, sobre todo por todo lo que la rodeó.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Dispuesta a seguir adelante con su vida, no negaba tener una nueva ilusión, aunque tampoco confirmaba que su relación con Hugo fuera algo estable, pues todavía se están conociendo. El empresario ha pasado de ser un completo desconocido a ser uno de los más buscados, deseando conocer cómo es el hombre que ha hecho que Tamara vuelva a sonreír después de su anterior relación, que prometía acabar en boda.

Tamara Falcó llegaba a definirle como “un chico 10”. Estos días, esde ‘Sálvame’, han publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo el empresario está disfrutando de una velada nocturna. En la grabación, Hugo aparece subido a un autobús a altas horas de la madrugada y dándolo todo, tal y como explicaron en el programa.

Su actitud puede hacer que Tamara tenga una nueva visión de su amigo, aunque los colaboradores del programa no parecían demasiado impactados tras estas reveladoras imágenes que incluso llegaban a tildar de “divertidas”. Unas imágenes en las que se muestra una cara hasta ahora desconocida de Arévalo, pues se alejan de la imagen aséptica que hasta el momento se tenía de él.

Lo cierto es que Tamara ha afirmado que son amigos desde hace 15 años, por lo que no sería raro que esta actitud un poco más relajada de Hugo no le pillara por sorpresa. De hecho, la marquesa de Griñón confirmaba a Paloma Barrientos que Arévalo “es amigo mío desde siempre, iba conmigo al colegio, es del grupo que tenemos desde entonces”, que son grandes amigos y comparten valores.

Durante estos últimos días, la polémica en tono a esta relación -de la que Tamara afirma que es “pronto para hablar de nada”- ha sido una constante, no tanto por la actitud de Falcó, que prefiere dejar que pase el tiempo y se calmen las aguas sin darle mayor importancia, sino por la reacción de Iñigo tras enterarse de ello. Al parecer, no son pocos quienes afirman que intenta reconquistar a Tamara, aunque ella asegura que no han hablado porque Onieva “no tiene mi nuevo teléfono”.

Habrá que esperar para saber si estas imágenes hacen que Tamara cambie de opinión sobre Hugo, quien se dedica al mundo de los negocios con gran éxito desde hace años.

Todavía es demasiado pronto para confirmar si entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo hay una bonita amistad o una historia de amor, por lo menos así lo ha afirmado la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, esto no ha conseguido evitar la polémica que ha rodeado esta relación desde el principio.

Tamara Falcó
El redactor recomienda