Es noticia
Menú
Primicia | Los detalles de la boda de Ana, la hija de Carlos Sainz: mañana y ante más de 400 invitados
  1. Famosos
BODÓN

Primicia | Los detalles de la boda de Ana, la hija de Carlos Sainz: mañana y ante más de 400 invitados

Se casa con Rodrigo Fontcuberta en La Piñonera, la finca de 230 hectáreas propiedad de su padre en Cebreros (Ávila), vestida por la marca T.ba. No habrá preboda

Foto: Ana Sainz con su padre, Carlos Sainz. (Redes sociales)
Ana Sainz con su padre, Carlos Sainz. (Redes sociales)

Mañana sábado 18 de febrero, la provincia de Ávila, concretamente el municipio de Cebreros, se vestirá de gala para celebrar la boda de Ana Sainz Vázquez de Castro con Rodrigo Fontcuberta, tal y como desveló en exclusiva Vanitatis.

Ana es la hija pequeña del piloto Carlos Sainz y de su mujer, Reyes Vázquez de Castro. El más conocido de los tres hijos del matrimonio es Carlos, quien ha heredado la pasión por el automovilismo de su progenitor y es un consolidado piloto de Fórmula 1. Actualmente trabaja para la Scuderia Ferrari y el próximo 5 de marzo dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada. A pesar de llevar más de cinco años de relación con su novia Isabel Hernáez, es el único de sus hermanos que permanecerá soltero tras este año, pues sus dos hermanas se casan con tan solo unos meses de diferencia.

La primera en pasar por el altar va a ser Ana, este sábado 18 de febrero en un lugar al que la familia tiene gran cariño. En Cebreros (Ávila), su padre es propietario de la finca La Piñonera, de 230 hectáreas, donde siempre que pueden se escapan y comparten tiempo de ocio en familia. Allí Carlos Sainz elabora desde 1999 junto a su socio, el prestigioso enólogo Telmo Rodríguez, el vino tinto Pegaso, con la uva de las propias viñas plantadas allí. Es un municipio que, de alguna manera, ha devuelto ese cariño que los Sainz sienten hacia él, ya que en 2021 Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. fueron nombrados hijos adoptivos del lugar.

Allí ante más de 400 invitados, como ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, se celebrará el enlace de Ana con Rodrigo Fontcuberta. Los novios han decidido no hacer fiesta preboda y centrar las celebraciones en el día del enlace. Ana, que caminará hacia el altar del brazo de su orgulloso padre, lucirá un vestido de la firma T.ba. Dada su afición por la moda y su buen gusto, seguro que será un acierto. La misma marca, capitaneada por Mercedes López de Carrizosa como directora creativa y su hija Sol como diseñadora, ya vistió de novia a Claudia Osborne en su boda con José Entrecanales.

La novia estudió Administración de Empresas en el Instituto de Empresa y seguidamente realizó prácticas en dos importantes empresas alimentarias. Como apasionada de la moda que es, probó suerte como becaria en Es Fascinante, la tienda multimarca creada por Valentina Suárez de Zuloaga y su madre. En la actualidad, trabaja como consultora en la inmobiliaria Savills España. Es discreta como toda su familia y de ella se sabe que es muy aficionada al campo, a donde siempre que puede se escapa, acompañada de sus perros, a los que adora.

Ana Sainz Vázquez de Castro lleva varios años de relación con Rodrigo Fontcuberta, quien hoy se convertirá en su esposo. Graduado en Derecho, trabaja desde hace más de ocho años en Page Personnel, una consultora de selección de personal. Es muy querido en la familia Sainz, especialmente por el patriarca, tal y como se deduce de las declaraciones que la propia joven realizó en un reportaje de moda: “Mi novio Rodri y mi padre se llevan muy bien. Comparten valores y aficiones. Me alegra ver que tienen buena relación”.

Como toda la familia Sainz, los novios son muy discretos y están siendo herméticos con los detalles en torno al enlace. Sin duda se tratará de una gran celebración que congregará a personalidades del deporte, el ámbito empresarial y el mundo de la moda hasta un total de más de 400 invitados. Para facilitar a los invitados el hecho de realizar los regalos, Ana y Rodrigo han seleccionado una lista de bodas en un conocido portal web. Una lista clásica que engloba todo lo necesario para la puesta en marcha del que será su nuevo hogar: artículos de decoración, muebles, vajillas, electrodomésticos..., pero también una contribución al viaje de novios con el que comenzará su nueva etapa como marido y mujer.

Mañana sábado 18 de febrero, la provincia de Ávila, concretamente el municipio de Cebreros, se vestirá de gala para celebrar la boda de Ana Sainz Vázquez de Castro con Rodrigo Fontcuberta, tal y como desveló en exclusiva Vanitatis.

En el punto de mira
El redactor recomienda