Es noticia
Menú
3 tartas y un 'partner in crime': así ha celebrado Chris Hemsworth el cumpleaños de su mujer, Elsa Pataky
  1. Famosos
HA CUMPLIDO 47

3 tartas y un 'partner in crime': así ha celebrado Chris Hemsworth el cumpleaños de su mujer, Elsa Pataky

El australiano celebró ayer el cumpleaños de su esposa, la actriz Elsa Pataky. Durante la velada, pudieron disfrutar de tres tipos de pasteles

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de la película 'Thor: Ragnarok' en Hollywood en 2017. (EFE/Jimm Morris)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de la película 'Thor: Ragnarok' en Hollywood en 2017. (EFE/Jimm Morris)
Más información

Ayer fue un día especial para una de nuestras actrices más internacionales. Elsa Pataky cumplió 47 años. La intérprete de películas como 'DiDi Hollywood' y 'Fast & Furious' lo celebró junto a sus seres queridos, entre ellos, su marido Chris Hemsowrth.

Desde que salió a la luz su relación, el matrimonio Hemsworth-Pataky ha sido uno de los más queridos del sector cinematográfico. En la actualidad, residen en Australia, tierra natal del intérprete de 'Thor', aunque por sus respectivos trabajos suelen desplazarse a cualquier parte del mundo. Ayer, pudieron disfrutar de un momento de desconexión y felicidad para que la española soplara las velas por sus 47 años.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro de 2017. (Reuters/Mike Blake)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro de 2017. (Reuters/Mike Blake)

Tal y como ha publicado Hemsworth hace unas horas, lo celebraron en un restaurante. Lo más sorprendente fue que no usaron una única tarta. Usaron tres tartas distintas, todas con un mensaje felicitando a la protagonista de la noche. "Happy birthday", decían todos los postres. Junto a este post, el actor quiso dedicarle unas palabras a Pataky.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En él, decía: "Felicidades a mi 'partner in crime'. Siempre te querré. Que cumplas muchos más". Algunos famosos también quisieron aprovechar y mandarle a Pataky mensajes de cariño por su cumpleaños, como Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera o Jeremy Renner, que fue compañero de Hemsworth en algunas de las películas de la saga 'Los Vengadores'.

La pareja de actores pisó nuestras tierras hace poco. Algunas de las razones tuvieron que ver con compromisos laborales. Por un lado, Chris Hemsworth fue uno de los invitados a 'El hormiguero'. En ese mismo plató, tuvo un encuentro privado con dos royals de nuestro país, la infanta Sofía y la reina Letizia. Por otro, Elsa Pataky, también aquella noche, acudió a un evento de una revista de moda.

Semanas después, se les volvió a ver por la capital por la fiesta de una productora española. Su vuelta a España no quedaba ahí, puesto que el actor publicó hace un par de días unas fotos disfrutando de un día de playa en las costas de Ibiza.

placeholder Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la presentación de la película 'Tyler Rake: Extraction 2' en Berlín. (EFE/EPA/Clemens Bilan)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la presentación de la película 'Tyler Rake: Extraction 2' en Berlín. (EFE/EPA/Clemens Bilan)

Este cumpleaños es muy diferente al que celebró el año pasado. Al cumplir 46, la actriz decidió pasar un día en la piscina con sus seres queridos. Otra diferencia es que, por motivos laborales, su marido no la pudo acompañar, pero la felicitó por redes sociales. Ayer, tuvo la oportunidad de estar junto a su esposa en esta especial fecha.

Ayer fue un día especial para una de nuestras actrices más internacionales. Elsa Pataky cumplió 47 años. La intérprete de películas como 'DiDi Hollywood' y 'Fast & Furious' lo celebró junto a sus seres queridos, entre ellos, su marido Chris Hemsowrth.

Elsa Pataky
El redactor recomienda