El pasado 20 de marzo nació Ana Sandra Lequio, la nieta biológica de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, cada paso que ha dado su abuela no ha estado exento de polémica.
Durante la tarde del martes, Ana Obregón ha vuelto a ser noticia. ¿El motivo? Ha acudido al programa de Telecinco 'TardeAR', donde ha hablado de su relación con el padre de su hijo, al que ha querido lanzar un mensaje. “Esto es muy fácil, la casa está abierta, la puerta está abierta", ha indicado la bióloga buscando su cámara.
"La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe", ha explicado Ana Obregón. "Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y la de María, que os adoro a los dos, y estaría encantada de que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, ha continuado la actriz antes de finalizar su intervención en el programa, indicando que ya se lo ha dicho anteriormente al que fuera su pareja.
La artista además ha comentado que sabe el motivo por el que Alessandro no ha querido conocer todavía a Ana Sandra, pero reconoce que no lo puede contar en televisión. "Yo creo que la conocerá en algún momento; me consta, porque luego es un pan de leche y tú lo sabes mejor que yo", ha informado la presentadora a su invitada.
Además, Ana ha tenido unas bonitas palabras para explicar cómo llevan el duelo de manera diferente: "Yo respeto la decisión de Alessandro, pero quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo”. Ambos se acompañaron durante toda la enfermedad de Aless y continúan siendo grandes apoyos el uno del otro, pese a este distanciamiento.
El pasado 20 de marzo nació Ana Sandra Lequio, la nieta biológica de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, cada paso que ha dado su abuela no ha estado exento de polémica.