Nuria Gutiérrez de Cos, la profesora de yoga que pasea junto a Imanol Arias
El actor, que rompió hace dos años su relación con Irene Meritxell, ha sido visto por primera vez en compañía de una mujer tras su separación
Han pasado ya dos años desde que Imanol Arias e Irene Meritxell se separaran, tras una relación de once años y un matrimonio de tres. Y todo apunta a que el actor ha pasado página y ha abierto un nuevo capítulo en su vida.
El actor Imanol Arias, que está en plena gira de la obra ‘Muerte de un viajante’, de Arthur Miller, con la que ha recorrido más de 130 ciudades, ha sido visto por las cercanías del teatro Infanta Isabel de la mano de la empresaria e instructora de yoga Nuria Gutiérrez de Cos, con quien almorzó en un céntrico restaurante antes de regresar al teatro, donde estará en cartel hasta el próximo 3 de diciembre.
Esta es la primera vez que vemos a Imanol Arias en compañía de una mujer desde su separación. Nuria Gutiérrez de Cos fundó, hace aproximadamente diez años, su propio centro de yoga, Yoga Respira Profundo, en Valladolid, donde además de dar clases, organiza talleres y retiros, y también se dedica a la formación de profesores de yoga.
Según publica ‘¡Hola!’, Nuria Gutiérrez de Cos podría ser la instructora de yoga de Imanol Arias, y le estaría ayudando con algunas molestias de la espalda, tras lo que habría surgido una amistad. En su página web, la instructora explica que decidió dar una oportunidad a esta disciplina hace más de diez años, cuando casi rozaba los 40, “como último remedio antes de operar mis hernias discales. He de admitir que no tenía mucha esperanza en que el yoga pudiese sanar mis problemas de salud. Sin embargo, en pocos años el yoga me transformó”, escribe, y habla del “sinfín de efectos positivos sobre el organismo” que supone su práctica.
El actor, que está centrado en su familia y su trabajo, decía adiós a su más icónico personaje, Antonio Alcántara, al que ha dado vida durante más de dos décadas en ‘Cuéntame’, el pasado mes de agosto, cuando acababa el rodaje de la última temporada de la serie, que hace el número 23. La serie, la más longeva de la televisión española, empezó la emisión de los últimos siete capítulos el pasado 18 de diciembre.
Han pasado ya dos años desde que Imanol Arias e Irene Meritxell se separaran, tras una relación de once años y un matrimonio de tres. Y todo apunta a que el actor ha pasado página y ha abierto un nuevo capítulo en su vida.