Es noticia
Menú
Así es el marido de Helena Resano, Aitor Aristegui: su mayor apoyo en el hospital
  1. Famosos
UNA PAREJA MUY UNIDA

Así es el marido de Helena Resano, Aitor Aristegui: su mayor apoyo en el hospital

La periodista conoció al que hoy es su marido hace 28 años, en 1996, cuando ambos trabajaban en Telecinco

Foto: La periodista Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/José Ramón Hernando)
La periodista Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/José Ramón Hernando)

Un problema de salud ha obligado a la periodista Helena Resano a permanecer ingresada en el hospital esta semana, una situación que desveló ella misma a través de sus redes sociales y que ha interrumpido su agenda laboral como presentadora de los informativos de La Sexta.

Resano no ha querido entrar en detalles sobre la causa de su ingreso, pero sí ha dejado claro que su recuperación es, en estos momentos, su prioridad y la de sus seres más allegados, entre los que se encuentran su marido y sus hijos.

Foto: Helena Resano, en una imagen de archivo. (Daniel Muñoz Guerrero)

La periodista mantiene una duradera relación con el comunicador y presidente y fundador de Market4NEWS, la primera agencia de noticias de periodismo móvil, Aitor Aristegui, al que conoció en 1996 cuando ambos trabajaban en Telecinco. Tras tres años de noviazgo, contrajeron matrimonio en Pamplona, por lo que este año celebrarán en el mes de octubre sus bodas de plata.

Resano recordaba hace poco tiempo en una entrevista concedida a 'Vanity Fair' lo accidentada que fue su boda. Tras tener la fecha reservada y el banquete pagado, unos días antes del enlace, fue fichada por RTVE, lo que casi arruina todos sus planes. El mismo día del enlace, el restaurante anuló el banquete, a su peluquero le dio un cólico, y el novio, que jugaba al rugby, apareció con collarín.

Juntos forman una sólida pareja que, si bien trata de vivir con discreción su relación, alejada del foco mediático, de vez en cuando se profesa amor mutuo en público, a través de redes sociales. Así, el pasado mes de octubre, cuando Helena Resano y Aitor Aristegui celebraron su 24º aniversario de boda, la periodista dedicó a su marido un bonito texto: “Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje. A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. ¡Te quiero!”.

Dos meses después era Aitor Aristegui el que declaraba su amor incondicional a su esposa a través de un tuit en el que recordaba su primer beso con ella: “27 años del primer beso. Si lloras, lloro contigo. Si ríes, río contigo. Toda una vida, pero siempre, siempre contigo".

El paso del tiempo no solo no ha apagado la llama entre ambos, sino que, como dejan claro ellos mismos, ha fortalecido aún más si cabe su unión.

Juntos han formado una bonita familia. Tienen dos hijos, Emma, de 21 años, que vive en Nueva York, es graduada en biomedicina y trabaja en el hospital Monte Sinaí investigando el cáncer de hígado, y Pablo, de 16 años, que estudia Bachillerato en Madrid.

Ellos y su marido están siendo el mayor apoyo para la periodista en estos momentos complicados que, esperamos, supere pronto y pueda así retomar su trabajo en La Sexta, donde presenta los informativos desde que llegó a la cadena en 2006.

Un problema de salud ha obligado a la periodista Helena Resano a permanecer ingresada en el hospital esta semana, una situación que desveló ella misma a través de sus redes sociales y que ha interrumpido su agenda laboral como presentadora de los informativos de La Sexta.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda