Logo El Confidencial
UNA EMOTIVA DESPEDIDA

Helena Resano, rostro de los informativos de 'La Sexta', llora la muerte de su padre

Siempre discreta con su vida personal, esta vez la periodista ha querido hacer público un emotivo mensaje en redes sociales

Foto: Helena Resano en 'La Sexta Noticias'. (Atresmedia)
Helena Resano en 'La Sexta Noticias'. (Atresmedia)

El nombre de Helena Resano tomó fuerza de una manera completamente inesperada para ella, hace casi 15 años cuando, para sorpresa de todos, una entonces periodista de TVE llamada Letizia Ortiz, anunció su compromiso con el príncipe Felipe. Resano fue la persona escogida para sustituirla en los informativos de la cadena.

[LEA MÁS: El mensaje que Letizia envió a Helena Resano tras convertirse esta en su sustituta]

Hoy, Helena es el rostro de los informativos de 'La Sexta' y una periodista completamente consolidada por méritos propios.

Pero ahora, el nombre de Helena vuelve a las portadas de nuevo por un motivo ajeno a su profesión. La periodista se ha tenido que enfrentar a uno de los golpes más duros que puede asestar la vida: la muerte de su padre, de 84 años de edad.

Aunque Helena siempre ha sido una persona muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, esta vez ha querido hacer público un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Resano se ha despedido de su progenitor con un mensaje escrito en Twitter en el que se ha expresado de la siguiente manera: "Adiós, papá. Gracias por quererme tanto".

Las muestras de cariño por parte de compañeros y amigos de la periodista, no se han hecho esperar. Abrazos, besos y mensajes de mucho ánimo han sido constantes en las respuestas a su tuit. Personas como Alberto Chicote, Roberto Leal, Cristina Pardo o Ángeles Blanco, entre otros, se han sumado y no han dudado en mostrarse cercanos a la presentadora de televisión.

Desde Vanitatis le tranmitimos nuestro más sentido pésame. DEP.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios