Logo El Confidencial

Las primeras fotografías de Álex Lequio durante su tratamiento en NY

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Este miércoles, las revistas del corazón oscilan entre las vacaciones y los buenos deseos. Esto último es lo que todo el mundo tiene para la familia de Álex Lequio, que aparece en la portada de la revista 'Lecturas' junto a sus padres en unas fotografías que han sido captadas en Nueva York durante su tratamiento. La propia Ana Obregón compartía este martes una imagen de su hijo, de sí misma y del padre, Alessandro Lequio, adelantándose a la exclusiva de 'Lecturas'.

[Leer más: Ana Obregón comparte una emotiva foto con su hijo]

'¡Hola!' se centra en el "verano más especial de Carlota Casiraghi", que se divirtió en el cumpleaños de su hermana pocos días antes de dar a luz. Las vacaciones siguen siendo las protagonistas con las fotos del verano de Marta Ortega o Lucía Rivera, espectacular en bikini.

'Diez Minutos' ofrece las declaraciones de Gustavo González y María Lapiedra, que aseguran que quieren tener "una niña". 'Cuore', por su parte, nos vuelve a mostrar su lado más atrevido con una imagen insólita del veraneo de Paula Echevarría. Al parecer, la actriz e 'influencer' se descuidó y dejó entrever un pezón mientras se bañaba en la playa, momento que capta la revista de forma muy divertida. Pasen y lean...

Famosos