Logo El Confidencial
desde estados unidos

Ana Obregón comparte una emotiva foto con su hijo Alex durante su tratamiento

La familia aparece más unida que nunca. Asimismo, Alex Jr. continúa con su tratamiento en Estados Unidos, hasta donde se han desplazado sus padres

Foto: Ana Obregón en una visita a un plató. (Getty)
Ana Obregón en una visita a un plató. (Getty)

La actriz y presentadora Ana Obregón ha sido la encargada de dar a conocer a través de sus redes sociales la primera imagen de su hijo, Álex Lequio, desde que iniciara su tratamiento en Estados Unidos. El joven de 26 años, que comenzó su batalla contra una dura enfermedad en abril de este año, aparece visiblemente cambiado y con la mejor de las compañías, sus padres, que se encuentran a pie del cañón.

[Lea aquí: La verdadera identidad de la exnovia de Álex Lequio]

En la imagen se puede ver a la familia más unida que nunca, que se trasladó al país norteamericano para acompañar al joven, que posee una agencia de comunicación en Madrid, en el que es su momento más delicado. Obregón además compartía un emotivo mensaje para quienes se han preocupado por el estado de salud de su hijo.

“Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros por los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando”. Y continúa: “Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España”.

También el propio Álex ha compartido la misma fotografía en las redes sociales, pero con el siguiente texto: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos."

Era el mismo padre, Alessandro Lequio, el que hablaba sin tapujos acerca de la afección de Álex: “Cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, todos sabemos de lo que estamos hablando”. Además, el colaborador de televisión aprovechaba para catalogar a Ana como una “madre excepcional”.

[Lequio sobre la enfermedad de su hijo: "Los médicos le desaconsejaron venir a España"]

Mucho se habría rumoreado acerca de que Álex Jr. visitase la capital española para hacer frente a sus compromisos laborales. Pero por el momento parece que su principal preocupación es recibir el tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en la costa este del país anglosajón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios