Logo El Confidencial

Lo mejor de la boda de Eugenia de York y la mudanza de Chenoa

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Más Más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

¡Qué me dices!
4 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

"Espectacular desfile de princesas, modelos y grandes estrellas en el castillo de Windsor". Así titula '¡Hola!', en un número especial, su reportaje sobre la boda de Eugenia de York, el gran acontecimiento royal de este fin de semana. Kate Middleton, Meghan Markle y otras invitadas lucieron sus mejores galas en un enlace que reunió a la familia real británica en torno a la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

[LEER MÁS: La nieta de Isabel II rompe las reglas con este tercer vestido de novia muy millennial]

La revista 'Pronto' se dedica a la mudanza de Chenoa y su novio Javier, que se están trasladando a un nuevo piso. También habla de parejas rotas: la de Aitana y Cepeda. Según afirma la publicación, la razón habría sido un guapo modelo.

[LEER MÁS: Adiós Cepeda, hola Xavier Serrano, así es el nuevo novio de Aitana]

'Más Más' se centra en la doble mastectomía de la que ha sido intervenida Terelu Campos para hacer un repaso de las famosas que han estado afectadas por un tumor de mama y han compartido su experiencia con el resto.

'¡Qué me dices!' da un paseo por el lugar en el que viven tres de los colaboradores de 'Sálvame': Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez. Sus casas, desde luego, no defraudan.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios