Logo El Confidencial
volver a empezar

Adiós Cepeda, hola Xavier Serrano: así es el nuevo novio de Aitana (OT)

Después de su ruptura con el cantante salido de la primera edición del rescatado concurso, hay un nuevo hombre que ocupa el corazón de la catalana

Foto:  Xavier, en una imagen de su Instagram.
Xavier, en una imagen de su Instagram.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Aitana Ocaña (Aitana OT para el público general) está en modo cambio: si hace unos días contábamos que la triunfita estrenaba casa en Madrid como inquilina de la actriz Blanca Suárez, ahora hemos sabido que también ha estrenado 'novio': el modelo Xavier Serrano, que viene a sustituir a Cepeda en el corazón de la intérprete de 'Teléfono'.

[LEER MÁS: Aitana Ocaña (OT) vivirá en la casa de Blanca Suárez en Madrid]

La noticia sale a la luz solo unos días después de que el propio Cepeda publicara en su cuenta de Twitter que la pareja había roto: “Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”, escribía el cantante en su red social, a lo que la catalana añadía: “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento”.

[LEER MÁS: Cepeda y Aitana rompen (y algunos de sus fans la lían en Twitter)]

Pero tras la tormenta llegó la calma y tras la ruptura, un nuevo amor intenta abrirse paso: el de este modelo de 24 años que se cruzó en el camino de Aitana en febrero de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Looking for the good light

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

¿Cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?

Xavier es un modelo barcelonés que estudiaba Económicas hasta que un cazatalentos de la agencia Sight Management Studio le fichó. A partir de ahí, su carrera despega desfilando para firmas como Givenchy o Armani.

Su perfil de Instagram cuenta con casi 700 mil seguidores, pero es posible que suba exponencialmente ahora que la noticia de su romance con la triunfita ha salido a la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Am I really in London? 🌞

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios