Logo El Confidencial

Las mejores fotos de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, en el kiosco

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 5
Comparte la fotografía

¡Hola!

Pronto
2 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

'¡Qué me dices!
3 de 5
Comparte la fotografía

'¡Qué me dices!

Más Más
4 de 5
Comparte la fotografía

Más Más

No ha habido noticia rosa (al menos en el papel cuché) que supere a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Por eso, la revista '¡Hola!' ha lanzado un número especial con todas las imágenes de los invitados y de los vestidos. Tras la ceremonia civil se celebró un cóctel en el Real Náutico de A Coruña y después una enorme fiesta en el Centro Hípico Casas Novas a la que acudieron cerca de 400 personas. Un despliegue que muestra la publicación a través de numerosas fotografías.

[LEER MÁS: Marta Ortega, el personaje que necesitaba la crónica social]

[LEER MÁS: El cuarto vestido, las actuaciones, la tarta... Nos colamos en la fiesta de Marta Ortega]

'Pronto' se centra en la televisión: la final televisiva de 'MasterChef Celebrity' con algunas de las revelaciones del jurado. También en la eterna recuperación de Terelu Campos, "agobiada por su mala suerte"; según la revista.

'Más Más' también da protagonismo al mundo catódico con la 'guerra total' que mantienen Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Y en '¡Qué me dices!, Kiko Hernández se dedica a desnudar (aún más...) a Rafa Mora, que le confiesa incluso que ha ganado unos tres millones de euros en diez años. Sí, como lo leen...

Famosos