Logo El Confidencial

La futura boda de Feliciano López y Sandra Gago y la entrevista más dura de Terelu

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

'Love'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Uno de los solteros de oro de nuestro país vuelve a dejar de serlo. Tras un año de relación, Feliciano López y Sandra Gago se acaban de comprometer y celebrarán una boda por todo lo alto. Así lo anuncia, en exclusiva, la revista ‘¡Hola!’, que este miércoles también dedica sus páginas a la (enésima) reconciliación entre Mar Flores y Elías Sacal. ¿La novedad? Según la publicación, ese ‘volver a empezar’ digno de una película de Garci se ha producido en las procelosas aguas del Caribe. La revista también ha captado a los retoños de Julio Iglesias y Miranda bronceando su hermosa juventud junto a la nieve de Sierra Nevada.

[LEER MÁS. El deseo de Feliciano: que lo dejen en paz]

En ‘Lecturas’, la protagonista es una Terelu Campos que parece haber salido del mismísimo infierno. Al menos, así lo cuenta ella misma en exclusiva tras unos dolorosos meses de recuperación después de someterse a una doble mastectomía. Un proceso que parece llegar a su final y que hará que en los próximos meses volvamos a ver a la hija de María Teresa en la pequeña pantalla. "En 2018 me he venido abajo psicológicamente como nunca en mi vida", confiesa.

Las rupturas son las estrellas de la portada de la revista ‘Semana’, que ofrece las declaraciones de Laura Matamoros confirmando que ya no está con Benji Aparicio, su pareja y el padre de su hija. Al parecer, la decisión la ha tomado ella misma. Y la otra ruptura significativa llega desde el mundo de la política: Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ya no están juntos. No nos cabe duda de que no faltarán candidatos ni candidatas a ocupar el corazón de ambos.

Y de amantes rotos que siguen manteniendo una extraordinaria relación (o eso parece) habla la portada de la revista ‘Diez Minutos’, que ofrece las imágenes exclusivas del encuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría. La razón de que se hayan vuelto a ver está en su hija Daniella, nexo de unión de los que hace apenas unos años eran la pareja más mediática de España.

Y si estos temas les parecen excesivamente graves, se podrán relajar con las imágenes de un Miguel Ángel Silvestre en la playa y mostrando todo su esplendor. Las ofrece ‘Cuore’ en una portada que demuestra que el ‘duque’ ha empezado el año de la mejor forma posible.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios