Kiosco rosa: 'Sálvame' luce tipín en Menorca, mientras a Pantoja le declara la guerra su consuegra

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
4 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Tres de los rostros más populares de 'Sálvame' han querido unir sus fuerzas a bordo de un yate para conseguir hacerse un hueco en las portadas de las revistas del corazón de este miércoles. Se trata de Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Mila Ximénez, que lucen tipazo en la portada de 'Lecturas'. La revista destaca la “peculiar relación” entre estas dos féminas, mientras que el presentador cuenta todo lo que no se sabía de sus dos amigas. Mientras tanto, Terelu Campos sigue sin levantar cabeza con bajos ánimos en la misma portada. La cara y la cruz de 'Sálvame' en 'Lecturas'.

[La 'actriz' Patiño da el salto a Hollywood]

[Terelu no invitó a sus compañeros a su cumple, solo a su 'enemigo']

A la vez, Alba Carrillo y Lucía Pariente tratan de robarles protagonismo al trío de 'Sálvame' presumiendo de cuerpos esculturales al sol de Miami en la portada de 'Diez Minutos'. Un paraíso donde tratan de recomponerse de los últimos varapalos y coger fuerzas para seguir afrontando los que les están por venir. Quien está también en plena guerra es Isabel Pantoja, que ha tratado de callar a su consuegra, Paz, la madre de Alejandro Albalá, marido de su hija Chabelita: “Me llegó un aviso de Isabel para que dejara de hablar. Y no me pienso callar”, promete.

[Alba Carrillo, la última víctima de los 'hackers' informáticos]

En '¡Hola!', la baronesa Thyssen posa sonriente a más no poder acompañada de sus hijas, Carmen y Sabina, quienes protagonizan una amplia sesión de fotos para mostrar su belleza, además de presumir de currículum a su corta edad: “Hablan cuatro idiomas y reciben clases de arte, pintura, solfeo, violonchelo, piano, canto y ballet”. Por otro lado, se explica cómo se realizaron las fotos de la polémica a Isabel Pantoja y cómo fue la retirada de los ruedos de Fran Rivera.

[La casa que Tita Cervera no tiene a su nombre en España]

Hablando de los Rivera, Cayetano, que espera su primer hijo junto a Eva González, está preparando su nuevo nidito de amor, tal y como llevan en portada en la revista 'Semana'. Esta publicación también le reserva un hueco a Soraya Arnelas, que ha bautizado a su hija Manuela, y a Belén Rueda, que estrena nuevo amor a los 52 años.

[Palencia se cabrea con Cayetano Rivera]

En 'Love', por su parte', llevan a su primera plana al matrimonio Clooney en su aterrizaje en Venecia, el estilismo más juvenil de Isabel Preysler y la emoción de Lourdes Montes y Eva González en el adiós a los ruedos de Fran Rivera.

[Fiestón en Liria con Preysler y Fernando Tejero]

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios