Bruce Willis: “No estoy saliendo con Drew Barrymore”
  1. Noticias

Bruce Willis: “No estoy saliendo con Drew Barrymore”

Bruce Willis sigue siendo uno de los solteros de oro de Hollywood. El veterano intérprete norteamericano ha negado que mantenga una relación con la joven Drew

placeholder Foto: Bruce Willis: “No estoy saliendo con Drew Barrymore”
Bruce Willis: “No estoy saliendo con Drew Barrymore”

Bruce Willis sigue siendo uno de los solteros de oro de Hollywood. El veterano intérprete norteamericano ha negado que mantenga una relación con la joven Drew Barrymore como habían anunciado algunos medios estadounidenses. Y es que no hay que confundir los gestos de cariño con las relaciones amorosas. Para el ex marido de Demi Moore, dar un beso a una amiga no significa que tengan una relación sentimental.

Los rumores comenzaron cuando el protagonista de La jungla de cristal fue pillado besando a Drew Barrymore en un evento social. Tras publicarse que entre ellos había algo más que una bonita amistad, Willis ha decidido poner los puntos sobre las ‘ies’ en una entrevista concedida a Playboy, según recoge la página ‘Hollywood.com’. “Drew y yo somos viejos amigos. No la había visto en mucho tiempo y le di un beso. Hubo otras muchas cosas en la habitación aquella noche que no fueron captadas por los reporteros, cosas mucho más picantes que el beso que le di a Drew”, ha reconocido.

Pese al desmentido, a Willis le han dolido estos comentarios. “Si va contra la ley besar a una actriz guapa que es mi amiga, entonces tirar la llave y llevarme preso”, ha dicho sin confirmar ninguna relación. El actor considera que es un hombre soltero y que tiene todo el tiempo del mundo para tener un romance sin que nadie le diga nada por besar a Barrymore.

En la actualidad, Bruce Willis no tiene pareja, por lo menos conocida. El actor reconoció la semana pasada que había tenido celos de Ashton Kutcher, el marido de su ex esposa Demi Moore, aunque superó aquel trance gracias a su amigo Will Smith. Este último le recomendó hacer lo que fuera necesario para no perder a sus hijas, lo que pasaba por entablar amistad con la pareja de su mujer. De hecho, ahora se llevan bien, son felices y se van de vacaciones juntos. ¿Se unirá a ellos Drew Barrymore? Todo está por ver.

Bruce Willis