Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad
  1. Noticias
NOTICIAS

Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad

Hay vínculos afectivos que, por más empeño que se ponga en su interpretación, resultan incomprensibles a ojos ajenos. Eso es lo que sucede precisamente con la

Foto: Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad
Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad

Hay vínculos afectivos que, por más empeño que se ponga en su interpretación, resultan incomprensibles a ojos ajenos. Eso es lo que sucede precisamente con la relación entre Chenoa y David de María, que tras dar por finalizado su presunto noviazgo, asimilado por muchos en términos de marketing y promoción, han vuelto a posar juntos para la foto.

Concretamente, la revista Hola recoge la instantánea de ambos, junto a la también cantante Tamara, durante la celebración de la gala Starlite, organizada por Eva Longoria y Antonio Banderas, donde los antiguos compañeros sentimentales volvieron a jugar a las miradas cómplices sobre el escenario. “Se reencontraron tras el breve romance que vivieron y demostraron ser muy buenos amigos”, dice la revista.

Su historia dio sus primeros pasos cuando las revistas comenzaron a especular con la idea de que la pareja de cantantes fueran algo más que amigos y compañeros de trabajo. Así fue, y su noviazgo se confirmó con un beso en toda regla durante una actuación para la gala de Cadena Cien. Su romance ganaba en defensores y detractores y sus declaraciones de amor televisadas iban in crescendo. El culmen: cuando aparecieron muy acaramelados en el programa de baile que presentaba Pilar Rubio y se decían que no podrían vivir el uno sin el otro.

Pero repentinamente todo cambió. Su presunta relación -hay serias dudas sobre su autenticidad- finalizó y con ella comenzaron a lloverles las ofertas de trabajo, en ámbitos que nunca antes habían sido prioritarios para David de María, por ejemplo, que terminó promocionando compresas, como haría Concha Velasco. Más tarde, apareció la antigua novia del cantante, por la que la habría dejado para marcharse con la ex de Bisbal, con una carrera como actriz que volvería a retomar su vuelo, con topless en las revistas incluido.

Ahora, ambos insisten en su buena relación y en su amistad. Pero aquel romance furtivo si bien trajo recompensas también ha traído el olvido informativo, que, al menos, sus intervenciones musicales producían. ¿Están jugando de nuevo con la prensa?

Enlaces relacionados

- Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?

- David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos

- Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?