David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos
  1. Noticias
NOTICIAS

David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos

Nadie sabe cuando comenzó su relación ni cuándo terminó, pero Elsa Pinilla es oficialmente la ex novia de David de María, quien parece estar viviendo una

Foto: David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos
David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos

Nadie sabe cuando comenzó su relación ni cuándo terminó, pero Elsa Pinilla es oficialmente la ex novia de David de María, quien parece estar viviendo una bonita historia de amor con la cantante Chenoa. La actriz madrileña, de 24 años, aseguraba en Diez Minutos hace unos días que el intérprete de 'No quiero problemas' es, a día de hoy, su “mejor amigo”. Y eso que siempre dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

Elsa ha vuelto a aparecer en las revistas tras conocerse que David había empezado su romance con la actriz española, aunque ella reclama que tiene una larga trayectoria profesional. Se dio a conocer en España con la serie ‘Al salir de clase’ y con el grupo musical Tess, y, aunque su padre es uno de los grandes productores musicales de nuestro país, ella se decanta por la interpretación.

A sus 24 años, Elsa quiere ser algo más que la ex pareja de David de María, y tira de currículo para recordar que, tras su paso por la popular serie de Telecinco se cogió los bártulos y se fue a hacer las Américas. Sin embargo, el lastre del cantante y compositor la acompañan día a día.

En la entrevista publicada por Diez Minutos aseguraba que David de María era su “mejor amigo”. Pese a que se llevan diez años de diferencia (él tiene 34), eso no les ha impedido ser pareja y después, según dice Elsa, mantener una relación amistosa. Eso sí, pese a esa amistad, David aún no le ha presentado oficialmente a su nueva chica, de quien dice, la ha visto “un par de veces” pero “casi no he hablado con ella”.

El padre de la actriz, el productor Pablo Pinilla, apoya las palabras de su hija, y asegura que David de María y ella se conocen desde hace mucho tiempo y que toda la familia le tiene un gran aprecio al cantante, que tiene las puertas de su casa abiertas. Pinilla asegura que no quiere meterse en los asuntos personales de nadie, y que su hija, que nunca ha entrado al trapo de comentarios sobre la vida privada, tampoco va a hacerlo ahora.

“Son como hermanos”, dice el padre de Elsa sobre la relación entre su hija y De María, y asegura también que aunque estuvieron juntos y ahora ya no lo están, pero que “la vida da muchas vueltas”. Cuenta también a Vanitatis que conoce a Chenoa y que le parece “una chica estupenda”.  

Pero tanto Elsa como su padre tienen la vista puesta en otro punto que nada tiene que ver con la rumorología y las revistas del corazón. Ella intenta triunfar en el duro mundo del espectáculo. Hasta ahora ha ido poco a poco, primero poniéndose en la piel de la mujer que da muerte al Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’, y después en la serie de Telecinco.es ‘Sexo en Chueca’.

Sus mayores éxitos los ha tenido en Argentina, a donde se fue con 21 años, allí fue una de las actrices de dos series que la convirtieron en un rostro conocido allí. De esa época su padre recuerda el momento en que le llamó para decirle: “Papá, estoy embarazada”, lejos de estar esperando su primer hijo, lo que sucedía era que a su personaje le tocaba tener un bebé, pero hasta escuchar la explicación, a Pinilla no se le fueron las ganas de hacer las maletas y poner rumbo a Buenos Aires a buscar a su hija.

Entre anécdotas, Pinilla asegura que la mayor de sus hijos está dispuesta a trabajar duro donde sea, aunque quiere “triunfar en España”, en parte porque la experiencia argentina hizo que se diese cuenta de lo duro que es estar sola a miles de kilómetros de casa.

Ahora, de nuevo en España, aunque no se esconde ni se queda callada, Elsa Pinilla continúa intentando hacerse un hueco en el panorama cinematográfico español. Quizá, de rebote, el noviazgo entre Chenoa y David de María le de un empujón mediático. No hay mal que por bien no venga, que dice el refrán.

 

Enlaces relacionados

Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing? 

- La otra cara de Chenoa

- Chenoa no encuentra el amor

- Chenoa, esa gran diva

- Chenoa: "Soy ciclotímica y estoy desequilibrada"