Letizia se convierte en la embajadora de la moda en Cibeles
  1. Noticias
NOTICIAS

Letizia se convierte en la embajadora de la moda en Cibeles

Arrancó la Fashion Week Madrid, y por primera vez, Letizia se convirtió en madrina de la moda e inauguró la décima edición El Ego, una plataforma para la

placeholder Foto: Letizia se convierte en la embajadora de la moda en Cibeles
Letizia se convierte en la embajadora de la moda en Cibeles

Arrancó la Fashion Week Madrid, y por primera vez, Letizia se convirtió en madrina de la moda e inauguró la décima edición El Ego, una plataforma para la promoción de nuevos talentos en el mundo de la moda.

 

Con esta acción, la princesa de Asturias no se posiciona con ningún diseñador al no ir a un determinado desfile y además, no deja de lado a su modisto de cabecera, Felipe Varela, que suele vestir a la futura reina en la mayor parte de sus actos sociales.

 

La princesa, con una blusa de escote asimétrico en color violeta, unos pantalones blancos y un clutch a juego con la chaqueta, acudió al Pabellón de Ifema para dar el pistoletazo de salida a los seis días en los que Madrid se convertirá en el centro de la moda española. Además, Letizia pudo descubrir de primera mano las propuestas que los 54 jóvenes creadores han realizado para la próxima temporada primavera/ verano 2011 y que pondrán en las pasarelas de Ifema.

 

Además, recorrió las instalaciones, sala de maquillaje y peluquerías que se han instalado para los desfiles.

 

La primera jornada de desfiles del calendario de Cibeles estará dedicada de forma íntegra estos jóvenes talentos con Beba's Closet, quien presentó su primera colección en el certamen el pasado mes de febrero. Junto a ella y, en desfiles dobles, lo hará Bohento, a quien seguirán a lo largo del día Esther Lebrato y Cati Serra; Cruz Castillo y María Ke Fisherman; Diana Dorado y American Pérez, Maya Hansen y Lluís Corujo, en una jornada en la que también se hará entrega del Premio L'Oreal.

 

Con la aparición de Letizia, muy esperada por los amantes de la moda, la princesa ha intentado enmendar sus desacertados estilismos de los últimos meses. Sobre todo, la elección de un pantalón pirata en el que enseñaba la rodilla durante su visita al municipio segoviano de El Espinar y con el que dejaba de lado la típica falda de tubo al que nos tenía acostumbrados.

 

Enlaces relacionados:

 

- El 'Ego' de la princesa Letizia en Cibeles

 

- Los mejores amigos de la princesa Letizia: el oro blanco y los diamantes

 

- Ni la Infanta Elena ni Letizia pisan Cibeles

Reina Letizia Moda Cibeles