Es noticia
Menú
Antonio de la Rúa olvida a Shakira con la ex de Joaquín Cortés
  1. Noticias
NOTICIAS

Antonio de la Rúa olvida a Shakira con la ex de Joaquín Cortés

Su ex, la cantante Shakira, tardó menos en buscarle sustituto -lo encontró en el jugador del Barcelona Piqué-, pero parece que a Antonio de la Rúa

Su ex, la cantante Shakira, tardó menos en buscarle sustituto -lo encontró en el jugador del Barcelona Piqué-, pero parece que a Antonio de la Rúa le está costando más rehacer su vida.

Si hace un par de meses, se especuló con la posibilidad  de que el relaciones públicas hubiera encontrado el amor al lado de la actriz y presentadora Celinés Toribio mientras algunas amantes como Marina Gallo salían a la palestra informativa, esta semana la revista Hola apunta a un objetivo bien distinto.

Aunque  todavía es pronto para saber si se trata de una amiga con la que se divierte o de algo más serio, lo cierto es que el representante de Shakira fue pillado con la modelo argentina Carla Pereira -conocida por haber mantenido en su día una relación con el bailarín Joaquín Cortés- pasándolo muy bien en la noche madrileña.

Ambos disfrutaron de una divertida velada junto a otros amigos en la capital, y finalizaron la noche en una de las discotecas de moda. Según la publicación, De la Rúa se mostró especialmente atento con la maniquí -que optó por un look veraniego y muy desenfadado: melena suelta, minivestido estampado y sandalias abotinadas-, con la que se le vio compartir confidencias y risas durante toda la noche.

Por su parte, a Carla Pereira se le atribuía hasta el momento una relación con el político Alejandro Ballesteros.

Diez años de amor

Antonio de la Rúa y Shakira han mantenido una de las relaciones más largas y estables dentro del panorama musical. Diez años de noviazgo que terminaron el año pasado en medio de una ruptura plagada de los rumores y especulaciones en torno a los verdaderos motivos. La aparición en escena del jugador Piqué fue una de las razones que algunos esgrimieron entonces para justificar una separación que pilló a propios y extraños por sorpresa.

Con todo, De la Rúa y Shakira continúan manteniendo una relación cordial -no en vano él sigue formando parte de la representación de la artista- y aún les queda por finiquitar lo relativo al reparto de bienes comunes.

Enlaces relacionados

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira según una supuesta amante

Shakira, invitada al cumpleaños de Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa podría haber encontrado la sustituta de Shakira

Su ex, la cantante Shakira, tardó menos en buscarle sustituto -lo encontró en el jugador del Barcelona Piqué-, pero parece que a Antonio de la Rúa le está costando más rehacer su vida.