Nadal, Iniesta y Gasol, los mejor valorados por los españoles
  1. Noticias
NOTICIAS

Nadal, Iniesta y Gasol, los mejor valorados por los españoles

Personality Media acaba de publicar los resultados de su última encuesta sobre la popularidad de nuestros famosos. Tras entrevistar a 30.000 consumidores esta consultora han efectuado

Personality Media acaba de publicar los resultados de su última encuesta sobre la popularidad de nuestros famosos. Tras entrevistar a 30.000 consumidores esta consultora han efectuado un ranking para saber quiénes son las personas mejor valoradas a nivel nacional.

Los 10 españoles más conocidos y mejor valorados para ellos

1. Andrés Iniesta
2. Rafa Nadal
3. Pau Gasol
4. Vicente del Bosque
5. Miguel Induráin
6. Pep Guardiola
7. Constantino Romero
8. Antonio Banderas
9. Eduardo Punset
10. Dani Pedrosa

Las primeras posiciones de esta clasificación vienen ocupadas por un trío de ases del deporte español, cada uno campeón en su disciplina: Nadal, Iniesta y Gasol. Es curioso ver, que la victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica ha influido claramente en la opinión de los españoles, al introducir en la lista a dos de los personajes más carismáticos de la ‘roja’: el jugador Andrés Iniesta y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
Llama la atención el incremento en los datos de conocimiento del comunicador científico Eduardo Punset.

Los 10 españoles más conocidos y mejor valorados para ellas

1. Amparo Baró
2. Antonio Banderas
3. Rafa Nadal
4. Luis Merlo
5. Laco León
6. Pau Gasol
7. Andrés Iniesta
8. Ana Duato
9. Jesús Vázquez
10. Iker Casillas

Amparo Baró se mantiene como el personaje más conocido y mejor valorado para las españolas. En este top 10 las mujeres incluyen a rostros tan televisivos como el de la entrañable Merche de Cuéntame (Ana Duato) o el presentador Jesús Vázquez. Además de estos famosos las españolas reconocen el trabajo de actores como el internacional Antonio Banderas o el humorista Paco León. Pese a que en el ranking masculino predominan figuras relacionadas con el mundo del deporte, en la lista de las mujeres está el futbolista del F.C. Barcelona.

Noticias relacionadas

Los restaurantes talismán de Rafa Nadal en París

Gasol y su chica acallan los rumores

Nace Valeria, la hija del Mundial

Rafa Nadal Andrés Iniesta Marc Gasol