Logo El Confidencial
NOTICIAS

El vestido de 39,95 euros que Letizia compró en Zara

De vez en cuando la princesa Letizia deja a sus Varelas de Alta Costura en el armario y sorprende apareciendo en algunos actos oficiales con elecciones

De vez en cuando la princesa Letizia deja a sus Varelas de Alta Costura en el armario y sorprende apareciendo en algunos actos oficiales con elecciones textiles low cost. Como el pasado martes, que escogió una túnica de Zara para la reunión que mantuvo junto al Príncipe de Asturias con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona.

La princesa de Asturias optó por un vestido de la colección primavera-verano 2011 de la firma de Amancio Ortega, que cuesta 39,95 euros, y que está a la venta en cualquier tienda de las miles que el gallego tiene alrededor del mundo.

Vaporoso y con estampados de flores exóticas en tonos azules y rosa, Letizia destacó por su look desenfadado y veraniego, que acompañó, como es habitual en ella, con unos peep toes de tacón imposible -los llamados letizios-, un cinturón marrón, gafas de aviador y un bolso a juego. Como ya ocurriera con otro vestido de Mango que lució hace unos meses, la túnica se ha convertido en una de las prendas fetiche de nuestras famosas.

No es extraño que la nuera real confíe en Mango o Zara para cumplir con su apretada agenda. Además, la princesa siente una profunda admiración por ambas marcas, ya que ha visitado sus instalaciones en más de alguna ocasión. Cuando visitó las de Isak Andic hace poco tuvo la deferencia de llevar un vestido de encaje de la firma, que junto a los de Amancio Ortega llenan hasta los topes el armario de la princesa de Asturias.

Noticias relacionadas

- Los expertos hablan sobre Letizia: "Parecía una chica de la posguerra"

- Así fingió Letizia que no conocía al príncipe en una entrevista del 2003

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios