Logo El Confidencial
NOTICIAS

Así fingió Letizia que no conocía al príncipe en una entrevista del 2003

“Nos acompaña Letizia Ortiz”. Así comienza la entrevista inédita que ha salido a la luz y que hicieron a la ahora Princesa en Radio Asturias en

Foto: Así fingió Letizia que no conocía al príncipe en una entrevista del 2003
Así fingió Letizia que no conocía al príncipe en una entrevista del 2003

“Nos acompaña Letizia Ortiz”. Así comienza la entrevista inédita que ha salido a la luz y que hicieron a la ahora Princesa en Radio Asturias en febrero de 2003, cuando trabajaba en los informativos de Televisión Española.

En ese momento, nada se sabía de su noviazgo con el príncipe Felipe aunque, ante la ignorancia de los oyentes, tuvo las primeras palabras para su futuro marido: “Tuve la suerte de cubrir los Premios Príncipe de Asturias (...) Me acuerdo delante del príncipe, de su alteza real, y de Graciano García diciendo: '¿Cómo no me dijiste que eras la nieta de Menchu?' El príncipe me miraba y diría: ‘¿Y esta guaja qué?’”. 

Esa entrevista se produjo nueve meses antes de que se anunciase el compromiso y en ella Letizia también revela datos sobre su relación con su familia, su pasión por Asturias, a la que intenta escapar siempre que su trabajo se lo permite, y de su estrecho vínculo con el periodismo: “No me plantee estudiar otra cosa. Quizá veterinaria”, destaca la entonces periodista mientras hace un repaso por todos los medios en los que había trabajado hasta ese momento.

Sin embargo, lo que llama la atención en esta entrevista radiofónica es lo divertida y ocurrente que resulta Letizia Ortiz, una conducta ya desconocida dado su nuevo papel como Alteza Real.

Cinco meses antes de esta entrevista en Radio Asturias tuvo lugar la cena que Pedro Erquicia, director de Documentos Tv, organizó en su casa y en la que se conocieron supuestamente al príncipe y a Letizia. Una cita que, según dicen, había pedido expresamente Felipe de Borbón para encontrarse con la periodista que veía cada día presentando el telediario de TVE. Por lo que, en el momento de la entrevista en Radio Asturias, Letizia habría fingido no conocer a su futuro marido.

Noticias relacionadas 

La incursión de Letizia en la radio en su infancia

 

Escuche la entrevista en Radio Asturias:

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios