Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marc Gené no niega su relación con Telma Ortiz

Telma Ortiz vuelve a ser noticia esta semana después de que el piloto probador de Ferrari con el que se la relaciona, Marc Gené, no haya

Foto: Marc Gené no niega su relación con Telma Ortiz
Marc Gené no niega su relación con Telma Ortiz

Telma Ortiz vuelve a ser noticia esta semana después de que el piloto probador de Ferrari con el que se la relaciona, Marc Gené, no haya negado su vínculo con la hermana de la Princesa de Asturias, con la que, además, se le ha vuelto a ver hace unos días paseando por las calles de Barcelona.

"Soy piloto y no quiero hablar de este tema. Mi vida no ha cambiado. Soy piloto de Ferrari y comentarista de Antena 3. No me afecta que se hable de mi vida privada porque no soy tan conocido", respondía Gené, que además es licenciado en Economía, cuando se le preguntaba si eran ciertas las informaciones que hablaban de un noviazgo entre ambos, tal y como recoge este miércoles la revista Hola.

Según la misma publicación, el piloto, que acaba de ser fichado por la cadena de Planeta para comentar todos los aspectos técnicos de la Fórmula 1 junto a Antonio Lobato, disfrutó hace unos días junto a Telma de un tranquilo paseo en compañía de sus respectivos hijos por las calles de la Ciudad Condal, para posteriormente acudir, a última hora de la tarde, a un centro de salud, donde se dejaron ver conversando animadamente con uno de los médicos.

Por su parte, la cuñada de don Felipe, que hace tan sólo unos días se dejaba ver buscando casa cerca del palacio de los duques de Palma en Pedralbes, también ha tenido tiempo para irse de cena con sus amigas. Varias revistas recogen esta semana la velada de la que disfrutó junto a un grupo de amigas, en Nou Ramonet, un conocido restaurante especializado en mariscos ubicado en el marinero barrio de la Barceloneta. Allí degustó unos vinos en la barra para posteriormente dirigirse a una sala privada donde ella y sus amigas dieron buena cuenta de una amplia variedad de pescados y de confit de pato.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios