Logo El Confidencial
NOTICIAS

El noviazgo sorpresa de Telma Ortiz y Marc Gené

Telma Ortiz está de nuevo enamorada. La hermana de la princesa de Asturias mantiene una relación con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené, tal y

Foto: El noviazgo sorpresa de Telma Ortiz y Marc Gené
El noviazgo sorpresa de Telma Ortiz y Marc Gené

Telma Ortiz está de nuevo enamorada. La hermana de la princesa de Asturias mantiene una relación con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené, tal y como apunta la revista Diez Minutos, que publica unas fotografías de la sorprendente pareja recogiendo a sus respectivos hijos del colegio St. Paul’s School en Barcelona, donde estudian juntos.

Según la publicación, Telma, de 38 años, y Gené, de 37, mantienen una bonita relación que comenzó hace solo unos meses”, a pesar de que en dichas imágenes no hay muestras de afecto público entre ambos. Recientemente, la hermana de la esposa del príncipe Felipe era fotografiada por la revista Hola entrando en las instalaciones de Ferrari, escudería para la que Gené trabaja como piloto probador, en Maranello (Italia).

En un principio, las instantáneas causaron asombro y desconcierto, aunque ahora que su relación ve la luz, se conoce que, en realidad, aquel viaje no respondía a ningún compromiso laboral como subdirectora de relaciones Internacionales del ayuntamiento de la Ciudad Condal sino que respondía a una escapada romántica para encontrarse con su nuevo chico. Telma y Marc congeniaron a la perfección desde el primer día, según Diez Minutos. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado esta relación especial a Vanitatis.

Gené viene a unirse a la larga lista de conquistas de Telma. Tras su separación de Enrique Martín-Llop, padre de su hija Amanda, a la hermana de la princesa se la ha relacionado con Ignasi Cardelús, su jefe en el consistorio barcelonés, y con Miguel Ángel Márquez, gerente de la Fundación Clínic, con el que fue vista hace escasos meses besándose por las calles de la localidad de Sitges, en la que éste residía. En cambio, el piloto de Ferrari también se ha separado recientemente de Eva Sakay, con la que se casó en 2005 y con la que tuvo a sus hijos Patrick y Siena.

Telma Ortiz insiste en que son amigos "desde hace años"

Después de que varios fotógrafos sorprendieran a la pareja a las puertas del colegio donde estudian sus respectivos hijos, Telma Ortiz se ha apresurado a aclarar que Marc y ella sólo son buenos amigos. "Marc y yo iniciamos una relación de amistad en Italia y ahora lo continuamos en Barcelona. Viví cuatro años en ese país y en aquel momento formamos parte del mismo círculo de amigos. Ahora, a raíz de que yo me viniera aquí, y él también vive en la misma ciudad, pues los dos estamos en Barcelona, seguimos viéndonos", asegura, según la revista Semana.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios