La prensa le 'monta un pollo' a Manolo Santana
  1. Noticias
NOTICIAS

La prensa le 'monta un pollo' a Manolo Santana

Jueves por la noche. Parque del Retiro. El exjugador de tenis y director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, hace su entrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez

Jueves por la noche. Parque del Retiro. El exjugador de tenis y director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, hace su entrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez dispuesto a recoger el Premio Espírito Condé Nast Traveler 2012 que le ha sido concedido en la IV edición de los galardones Condé Nast Traveler. Entra sonriente, sin saber que minutos después, será abroncado por varios medios de comunicación allí congregados, a causa de las acreditaciones de prensa para el Masters 1000 de Madrid.

Los reporteros gráficos aglutinados en el photocall piden explicaciones a Santana al tiempo que le recriminan que para el torneo no se esté acreditando prácticamente a ninguna agencia con el fin de cubrir el evento, que tendrá lugar del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica, que por cierto acogerá este año el primer campeonato disputado sobre tierra batida azul de la historia. El extenista, por su parte, no sabe qué decir. Con un gesto de sorpresa, no da crédito a lo que le reprochan los fotógrafos, al tiempo que se muestra conciliador sobre una gestión que, en realidad, no corresponde al extenista.

Segundos después, Santana continuaba atendiendo al resto de medios convocados, y lo hacía sin perder la sonrisa. El director del Mutua Madrid Open reconocía a Vanitatis atravesar por un momento "muy feliz", a lo que sin duda ha contribuido su pareja, la colombiana Claudia Rodríguez, con la que mantiene una relación que dura ya cerca de cuatro años. "Estoy muy bien conmigo mismo y cuando eso pasa la gente que está a tu alrededor se siente bien también", confesaba mientras se mostraba "ilusionado y con expectación" ante la nueva edición del Masters 1000 de Madrid, que comenzará en una semana.

Marta Fernández no se cambiaría por Sara Carbonero

A la entrega de los premios Condé Nast Traveler acudieron asimismo otros rostros conocidos como Paloma Ferré, Aitana Sánchez Gijón -que acaba de volver de un viaje a Petra, uno de los destinos favoritos de la reina Sofía, en el que ha posado para la revista Traveler-, Ana García Siñeriz, Ángel Schlesser, Elena Ballesteros, Jose Toledo, Juan Duyos, Laura Hayden, Paola Dominguín o Marta Fernández, entre otros.

Precisamente esta última revelaba a este portal que no había tenido oportunidad de hablar con Sara Carbonero sobre los rumores que circulan sobre un posible enlace entre ésta e Iker Casillas, algo que ya ha negado el presentador Joaquín Prat Jr. "Trabajamos en el mismo sitio, pero es como si trabajásemos en diferentes países porque hace mucho que no coincidimos. La culpa la tienen nuestros horarios, que son completamente diferentes", confesaba Marta Fernández, quien aprovechaba para dejar claro que no se cambiaría por ella, pese a que Carbonero ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría un cambio de registro.

"Yo hace 15 años hice información deportiva, así que sería como volver atrás. De todos modos, a mí me gusta mucho el fútbol, el tenis y el atletismo. Pero estoy muy feliz como estoy en mi programa de las mañanas, en nuestra república independiente después del reinado matutino, porque yo no me considero una reina de las mañanas, ¡qué más quisiera!", concluye la presentadora, para posteriomente reconocer que le gustaría "mucho" hacer un programa de entrevistas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más