Logo El Confidencial
NOTICIAS

La infanta Cristina regresa a Barcelona antes de volar a Washington

Tras refugiarse en la familia de su marido y pasar unas relajadas vacaciones en las playas del norte del País Vasco, la Infanta Cristina ha regresado

Foto: La infanta Cristina regresa a Barcelona antes de volar a Washington
La infanta Cristina regresa a Barcelona antes de volar a Washington
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras refugiarse en la familia de su marido y pasar unas relajadas vacaciones en las playas del norte del País Vasco, la Infanta Cristina ha regresado a Barcelona antes de volar definitivamente a su residencia de Washington. Allí se ha dejado ver hace unos días sin su marido ni sus hijos atendiendo unos asuntos de trabajo, aunque, tal y como apuntan varios medios, la hija del rey no habría viajado a la Ciudad Condal sola.

El cambio de planes habría contado con la connivencia de Iñaki Urdangarin, quien se encontraría previsiblemente en el interior de Pedralbes durante el tiempo en el que su mujer acudía a la sede de la Fundación La Caixa. En el interior de su domicilio se habría reunido con su abogado, Mario Pascual Vives, para tratar las cuestiones relacionadas con la inminente conclusión de la fase procesal del caso Nóos.

Por su parte, Claire Liebaert también viajó con los Urdangarin Borbón, aunque en su caso fue para trasladarse posteriormente a un pueblo de Gerona, donde su hija mayor, Ana Urdangarin, disfruta de unos días de vacaciones.

Con todo, en años anteriores los duques de Palma y sus cuatro hijos ya habían regresado a Washington, puesto que los pequeños suelen comenzar el año escolar a finales del mes de agosto, aunque en esta ocasión la vuelta a Estados Unidos se ha retrasado unos días más de lo habitual.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios