Logo El Confidencial
NOTICIAS

Andrés Velencoso se estrena en el cine siguiendo los consejos de Kylie Minogue y Maribel Verdú

Aunque muchos no lo sepan, Andrés Velencoso es todo un crack jugando al golf. Desde hace tres años y medio, el top español se entrena en

Foto: Andrés Velencoso se estrena en el cine siguiendo los consejos de Kylie Minogue y Maribel Verdú
Andrés Velencoso se estrena en el cine siguiendo los consejos de Kylie Minogue y Maribel Verdú

Aunque muchos no lo sepan, Andrés Velencoso es todo un crack jugando al golf. Desde hace tres años y medio, el top español se entrena en diferentes campos, como el PGA Catalunya Resort, situado a pocos kilómetros de Tossa de Mar, su ciudad natal de la Costa Brava, donde Ava Gardner paseaba su espectacular belleza mientras rodada Pandora y el holandés errante en 1950.

“Con este deporte me relajo mucho, aunque a veces también me estreso porque no la meto en el agujero”, bromea. En esta ocasión no ha venido con su novia, Kylie Minogue, con la que se reunió en Londres unas horas después de hablar con Vanitatis, ya que la artista tenía un concierto con una orquesta sinfónica ante 40.000 espectadores. “Es una mujer única, muy trabajadora y generosa. Lo nuestro va muy bien y, de momento, no van a cambiar las cosas”, asegura en referencia a la posibilidad de casarse o de tener hijos después de cuatro años de relación que, justamente, celebrarán en la intimidad a finales de este año.

Durante el torneo del RE/MAX World Long Drive Championship, que por primera vez se ha celebrado en España, el modelo español nos habló en primicia de su debut como actor junto a Maribel Verdú, Daniel Grao o Blanca Romero en la película Fin, que se estrenará en las salas españolas el próximo 23 de noviembre. “He visto la película un par de veces y aún la tengo que ver otras cinco más porque me cuesta aceptarme. Me ha gustado la experiencia y me veo haciendo más cosas”, afirma algo tímido.

Es consciente de que la gente le juzgará por ser una cara bonita más que por hacer cine, “pero ya tengo asumido que seré el blanco de todas las dianas”. Aunque ya está acostumbrado a lidiar con las cámaras, adentrarse en la actuación le ha supuesto un gran reto. Hizo tres castings y sólo tuvo diez días para preparar el papel, “pero creo que el aprobadillo lo tengo. Aunque hay que seguir preparándose y estudiando”.

De hecho, lo está haciendo con diferentes profesores en Madrid y Londres, ciudad en la que reside junto a Kylie Minogue que, antes de convertirse en una gran estrella de la música, fue actriz en series de televisión de renombre, como Neighbours. “Me ha dado muchos consejos y la escucho con atención, porque es una gran trabajadora que lleva en esto desde hace treinta años”. Además, confiesa que durante el mes y medio que estuvieron rodando, se sintió muy arropado y querido por sus compañeros de reparto: “Maribel es un encanto, estuvo pegada a mí todo el tiempo, al igual que el resto. Formamos una gran familia”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios