Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nace Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Era la hermana de Leo Messi, Maria Sol, la que pasadas las cinco y media de la tarde anunciaba la buena nueva a través de su

Foto: Nace Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo
Nace Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Era la hermana de Leo Messi, Maria Sol, la que pasadas las cinco y media de la tarde anunciaba la buena nueva a través de su cuenta personal de Twitter. "¡Bienvenido Thiaguitoo!", escribía dejando entrever la inmensa alegría que ha inundado a su familia este viernes. El nacimiento del primer hijo del culé se esperaba desde hacía dos semanas y ha sido este 2 de noviembre cuando finalmente su pareja, Antonella Rocuzzo, daba a luz.

Lo hacía en la séptima planta de la clínica USP Dexeus de Barcelona -a pocos metros del Camp Nou-, donde había ingresado por la mañana tras experimentar las primeras contracciones. Messi ha acompañado en todo momento a su chica, ya que el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, le daba el día libre. En principio, eso no le impedirá jugar este sábado el partido que enfrentará a su club contra el Celta de Vigo y que tendrá lugar en la Ciudad Condal.

Así lo confirmaba Vilanova en rueda de prensa. "No ha venido a entrenar porque tenía permiso y en principio mañana estará disponible", afirmaba despejando todas las dudas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios