Patricia Conde y Carlos Seguí esperan su primer hijo
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Conde y Carlos Seguí esperan su primer hijo

Casi cinco meses después de su boda, Patricia Conde ha anunciado que espera su primer hijo con Carlos Seguí. La popular presentadora se convertirá en madre

Casi cinco meses después de su boda, Patricia Conde ha anunciado que espera su primer hijo con Carlos Seguí. La popular presentadora se convertirá en madre en primavera. Así lo cuenta en la revista ¡Hola!, para la que trabaja desde hace meses con un blog personal.

Después de varios meses de rumores y fechas, Patricia Conde dio el sí, quiero el pasado 30 de junio en Mallorca, la tierra de su padre. En declaraciones anteriores, la presentadora siempre había hablado sobre su sueño de formar una familia. En 2013 se estrenará como madre. “No me gusta hacer planes a largo plazo, pero tengo claro que me gustaría ser madre”, comentaba Conde antes de dar la noticia.

Será la próxima primavera cuando la pareja tenga a su primer hijo en sus brazos. “Es un bebé muy esperado y estamos encantados de dar la noticia”. Estas han sido las únicas declaraciones que Conde ha querido dar sobre su embarazo.

La boda entre Patricia Conde y Carlos Seguí fue uno de los momentos del año. Sin embargo, su pacto con la revista ¡Hola! hizo que fuese imposible que los medios captasen fotografías del enlace hasta que las imágenes se hiciesen públicas a través de la publicación. La presentadora, que siempre ha sido cauta con su vida privada, le ha cogido gusto a hablar de su día a día ahora que trabaja para una revista.

Patricia Conde Carlos Seguí