Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miguel Boyer reaparece en sociedad once meses después de sufrir un ictus

Este lunes por la tarde, Miguel Boyer reaparecía en sociedad once meses después de sufrir un ictus que le mantuvo ingresado en la Ruber de Madrid

Autor
Tiempo de lectura2 min

Este lunes por la tarde, Miguel Boyer reaparecía en sociedad once meses después de sufrir un ictus que le mantuvo ingresado en la Ruber de Madrid durante dos meses. El que fuera ministro de Economía, de 73 años, retomó su vida en sociedad en el coloquio “Un balance de 35 años de democracia. ¿Continuidad o Reforma?”, que organizó el Club Siglo XXI y fue presentado por el periodista Iñaki Gabilondo. Boyer acudió al acto, en el que se encontró con compañeros de filas del PSOE, como Carme Chacón y Pepe Blanco, solo. No le acompañaba su esposa, la socialité Isabel Presyler, lo que demuestra que va ganando en autonomía.

La recuperación ha sido muy lenta, pero Miguel Boyer sorprendió con su mejoría a los presentes, entre los que también se encontraban Eduardo Zaplana y Paloma Segrelles. Su presencia fue motivo de alegría. Muchos fueron los que se acercaron a saludarle y a mostrar la satisfacción que les producía su aspecto. Anda con autonomía y, a pesar de algún signo evidente del duro trago por el que ha pasado durante 2012, el tercer marido de Preysler está decidido a retomar sus compromisos sociales. En el ámbito sentimental, Boyer acaba de celebrar 25 años de unión junto a la filipina más influyente del país.
Pocos apostaban por su relación. Especialmente, porque Preysler atesoraba un currículum amoroso difícil de superar. Separada de Julio Iglesias y casada en segundas nupcias con Carlos Falcó, marqués de Griñón, su idilio con el que fuera hombre del Gobierno de Felipe González supuso casi una cuestión de Estado. Finalmente, su historia de amor funcionó. Isabel Presyler ha estado en todo momento pendiente de su marido. “Gracias a mi mujer me he salvado”, fueron las primeras palabras de éste al aparecer en prensa después de que sufriera un ictus el pasado 27 de febrero en su residencia de Madrid.
Han sido meses duros para el clan Boyer-Iglesias-Preysler. Tanto Chábeli, Julio José o Julio Iglesias, así como Tamara Falcó o Ana Boyer, han estado pendientes de su evolución. El exministro sigue acudiendo cada día a un centro de rehabilitación especializado de la capital donde realiza durante varias horas con disciplina y tesón los ejercicios necesarios para recuperar sus funciones motoras. Ha llegado el momento para Miguel Boyer de volver a la vida. Este lunes, demostró que tiene ganas de hacerlo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios