Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carmen Martínez Bordiú vende su casa de Santander por 3 millones de euros

Carmen Martínez Bordiú está decidida a reinventar su vida una vez más. Separada desde hace varios meses de José Campos, hombre con el que ha compartido

Carmen Martínez Bordiú está decidida a reinventar su vida una vez más. Separada desde hace varios meses de José Campos, hombre con el que ha compartido su vida y sus exclusivas durante los últimos años, la nietísima ha abandonado Cantabria y se ha instalado frente al madrileño parque de El Retiro, en una propiedad de alquiler por la que estaría pagando unos 5.000 euros al mes.

Unos gastos elevados  que habrían obligado a la todavía señora de Campos a vender el que  hasta ahora había sido su domicilio conyugal frente a la playa de El Sardinero, en Santander, según ha podido confirmar Vanitatis. Una propiedad  de casi 400 metros cuadrados, con cinco dormitorios y cuatro baños por la que Carmen pide 2,9 millones de euros negociables. La casa, que goza de unas magnificas vistas, cuenta con todo tipo de lujos y detalles entre los que destaca un jardín con jacuzzi a pie de playa, al que se puede acceder desde la suite principal, además de dos plazas de garaje.

Hasta ahora la propiedad no sólo ha sido el nido de amor de los primeros años de matrimonio de José y Carmen, sino que la convirtieron además en el domicilio fiscal de su empresa, Cazalla 18 de junio SL, que el matrimonio fundó nada mas casarse con el fin de explotar sus derechos de imagen. Desde su constitución en el año 2006, Carmen y José han sido administradores solidarios de esta sociedad, por lo que será necesario a partir de ahora que ambos lleguen a un acuerdo o que la disuelvan.

En cuanto a quién es el propietario del inmueble, el círculo cercano a Bordiú asegura que la propiedad es exclusivamente de ella y que por este motivo cuando le solicitó a Campos que se fuese, José no tuvo más remedio que acceder.

El cántabro por su parte ha decidido regresar a su refugio, la cabaña que tiene en San Roque de Riomiera (Cantabria), que abandonó hace siete años para iniciar una vida en común con Carmen. Una casa situada en una enorme parcela, con cuatro habitaciones y dos baños, que en su día Carmen, convertida en ‘mujer anuncio’, intentaba vender por 500.000 euros. Entre los planes que Campos estaría barajando están el de abandonar Santander e instalarse en Madrid. Quién sabe si algún día Carmen y él se reencontraran paseando por las calles de la capital a cientos de kilómetros de la ciudad en la que vivieron sus años de amor. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios