Es noticia
Menú
El ex de Luján Argüelles se declara en "rebeldía procesal" y no acudirá al juicio de este viernes
  1. Noticias
NOTICIAS

El ex de Luján Argüelles se declara en "rebeldía procesal" y no acudirá al juicio de este viernes

 La presentadora Luján Argüelles (Password, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Money time) quiere cerrar su anterior historia de amor para poder vivir sin preocupaciones su nuevo

Foto: El ex de Luján Argüelles se declara en "rebeldía procesal" y no acudirá al juicio de este viernes
El ex de Luján Argüelles se declara en "rebeldía procesal" y no acudirá al juicio de este viernes

 

La presentadora Luján Argüelles (Password, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Money time) quiere cerrar su anterior historia de amor para poder vivir sin preocupaciones su nuevo romance con el empresario Carlos Sánchez Arenas. Este viernes se celebra el juicio que pone fin a su matrimonio, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. Argüelles presentó una demanda de divorcio tras anunciar su separación con Benjamín de la Fuente. Él, sin embargo, asegura a Vanitatis que se ha declarado “en rebeldía procesal al no alegar nada en su demanda”. Y por tanto no se presentará al juicio.

La relación de la que es considerada la celestina de la televisión con su marido terminó el pasado mes de noviembre, cuando el propio Benjamín de la Fuente anunciaba su ruptura a través de las redes sociales. La que parecía una pareja idílica de photocall comenzó una guerra de acusaciones de la que Argüelles se ha mantenido más alejadaLa presentadora ha dado casi siempre la callada por respuesta, para intentar salvaguardar su vitola de personaje ‘blanco’.

De la Fuente narra a Vanitatis que la presentadora pidió “un préstamo de 30.000 euros” a su padre. Un dinero que, según el exjugador de baloncesto, todavía no le ha devuelto. “Le reclamé por favor que solucionara lo del dinero de mi padre y ella pareció estar por la labor. Se puso en contacto con el banco para iniciar las gestiones. Nunca llegó a ir”, declara De la Fuente en conversación con Vanitatis.

A pocos días para que se celebre el juicio que les separará definitivamente, el deportista asegura que ha decidido “no pedir ningún tipo de indemnización, ni pensión compensatoria, pase a irme con absolutamente nada, cero euros. A mí nadie me va a poder decir jamás que Luján Argüelles me mantiene ni que me ha mantenido. No necesito su dinero”. De la Fuente asegura que no se presentará al juicio que tendrá lugar este mismo viernes. “Le regalo el divorcio sin reclamar absolutamente nada, pese a ni siquiera haber recuperado muchos enseres personales, ropa y demás. Tengo la conciencia muy tranquila”, declara a este medio el que fuera marido de la presentadora durante tres años.

La casa de Ibiza y el perro

Es lo único que reclama. “El 50% de la casa de Ibiza y uno de los dos perritos que tenemos es lo único que tengo a mi nombre. Por mí, la casa se puede vender. El perro llevo reclamándoselo tres meses. Ya ha pasado el tiempo suficiente para que me lo entregue”.

Durante este tiempo, Argüelles ha manifestado que prefiere mantener su silencio y dejar que la justicia actúe. En su mensaje de despedida parecía que quería acabar la relación de forma amistosa: “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas”. Parece que, sin embargo, De la Fuente no ha sentido ese mismo compromiso con el paso de los meses. “Tengo bastante más moralidad y dignidad que ella”, sentencia.