Logo El Confidencial
EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS VOGUE JOYAS

Isabel Preysler, más delgada que nunca

La 'socialite' acudió este miércoles a los premios Vogue Joyas acompañada de su hija Tamara. Sorprendió su delgadez y su gesto de preocupación

Isabel Preysler, Luis Medina y Ariadne Artiles fueron las joyas de la corona la noche de los premios Vogue Joyas, celebrada este miércoles en Madrid bajo la supervisión de la directora de la revista, Yolanda Sacristán. Cada uno en su estilo y con su propio protagonismo. En el caso de Isabel Preysler, fundamentalmente por su extrema delgadez, que unos la explican por unas pastillas que toma para sus migrañas y otros por el momento complicado que vive en su casa debido a la lenta recuperación de Miguel Boyer tras el ictus. La tercera baza que manejaban la noche de los brillantes, esmeraldas y diamantes era la posibilidad de que la crisis la afectara más de lo que parece y que se hubiera planteado cambiar de domicilio. Hace un tiempo ya declaró que su “casa [conocida como ‘Villa Meona’ y situada en Puerta de Hierro] se queda muy grande para los pocos que somos ahora”. 

Isabel recibió también su premio como personaje y  acudió a la Bolsa de Madrid, donde se organizó la cena, junto a su hija Tamara. La hija más extrovertida y tierna de la saga cumple años y se le nota, mientras la madre los ‘descumple’. Hubo varios invitados que comentaron la peculiar metamorfosis de Isabel y, con cierta ironía, afirmaban que en breve habría que pixelarle la cara a la que fue la fue “reina de corazones” por aparentar ser menor de edad.

Otro brillante de la fiesta fue Luis Medina. En su caso convertirse en centro de interés tenía que ver con el estreno de novia, que por cierto no acudió a la cena. Alejandra Pérez-Pla no tiene intención de convertirse en personaje del colorín, como advirtió el hijo de Naty Abascal. La joven, que no cumple el perfil de las anteriores chicas del soltero de oro, va a seguir manteniendo su invisibilidad. Y Medina ya adelantó que “no hay boda. Aunque ya haya gente que quiera casarnos”.

Y como tercera protagonista de los Vogue, Ariadne Artiles, espectacular con un mono de plata con escote que dejaba poco a la imaginación. La modelo canaria fue la encargada de entregar el premio a la firma Chopard por su proyecto de lujo sostenible. Esta propuesta consiste en realizar sus colecciones de joyas con oro adquirido a la asociación de Minería Responsable, que ayuda a las cooperativas mineras de Latinoamérica. La propia Artiles lucía para la ocasión unos pendientes y sortija de la misma firma.

Entre los muchos invitados destacaron Genoveva Casanova, que prefirió no dar más cancha a las declaraciones de la duquesa de Alba en las que afirmaba que su hijo Cayetano y ella volvían a ser pareja, confundiendo deseo y realidad. Sí es cierto que la relación del exmatrimonio es inmejorable y que parte de las navidades las pasarán juntos. Aunque la exnuera también tiene intención de viajar a México para estar con su familia. “Mi madre se encuentra mucho mejor, pero no se ha recuperado del todo”.

Ana García Siñeriz, Malena Costa -con un vestido firmado por Victoria Beckham, que no era lo mejor de la noche-, Cary  Lapique, Leticia Dolera, la familia Suárez -que recibió premio-, Anne Igartiburu, Marta Reyero -que presentó el acto- o el diseñador Juanjo Oliva destacaron entre los asistentes.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios