Logo El Confidencial
fue arrestado tras una pelea con lucía sánchez

Alex Casademunt tras su detención: "Me entran ganas de llorar pero estoy tranquilo"

El cantante Alex Casademunt y su supuesta pareja Lucía Sánchez, fueron detenidos tras agredirse mutuamente ante una presunta infidelidad del artista

Foto: Alex Casademunt (I.C.)
Alex Casademunt (I.C.)

El cantante Alex Casademunt, que participó en la primera edición de Operación Triunfo, y su supuesta pareja, Lucía Sánchez, ex concursante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, fueron detenidos el pasado 23 de febrero tras agredirse mutuamente ante una presunta infidelidad del artista.

El pasado domingo, la mujer acudió en compañía de dos amigas al domicilio de Álex alrededor de las siete de la mañana y ante su sorpresa, encontró al cantante en el sofá en compañía de otra chica. Ante esta situación, Lucía comenzó una fuerte discusión con Álex, que negó tener una relación con ella, y terminaron agrediéndose mutuamente propinándose golpes, puñetazos y arañazos.

Sorprendido por el escándalo formado en el piso del cantante, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía, que reconocieron haberse agredido. Los agentes les arrestaron por un delito de lesiones en el ámbito familiar dado que supuestamente han tenido una relación sentimental, han añadido las fuentes. Ambos fueron trasladados a la comisaría del barrio madrileño de San Blas, tras ser atendidos ella en el Hospital Clínico y él en un centro de salud, en los dos casos por lesiones leves. Tras prestar declaración policial, fueron puestos en libertad, si bien tendrán que enfrentarse a un juicio rápido cuya fecha está aún por determinar.

Este martes, el cantante entraba por teléfono en el programa Espejo Público para aclarar lo sucedido. Un destrozado Alex ha afirmado estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. "Después de 13 años vendiendo discos y no haberme metido nunca en cosas extrañas, me duele saltar a la opinión pública por algo como esto. Me entran ganas de llorar, pero estoy muy tranquilo".

Según la versión del extriunfito, Lucía y él no mantenían una relación sentimental propiamente dicha. Se conocieron hace aproximadamente 10 meses y durante ese tiempo pasaron varias noches juntos. "Lucía nunca ha tenido llaves de mi casa ni ha tenido nada suyo allí. Es más, nunca la he presentado como mi pareja. Ante las preguntas de Susana Griso sobre el desarrollo de los hechos de esa fatídica noche, Alex narra todo lo que ocurrió cuando Lucía se presentó en su casa cuando él se encontraba con cuatro amigas. "Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba. Tengo siete mordiscos en el cuerpo y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila porque nunca he puesto un dedo encima a nadie.

Además, Alex ha reconocido su intención de llevar a la joven ante la justicia ya que este acontecimiento ha provocado que su imagen pública se vea deteriorada. "No me gustan este tipo de cosas y si de mí dependiera lo pararía todo, pero si van contra mi reputación y mi trabajo pienso llegar hasta el final".
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios