Logo El Confidencial
YA SON FAMILIA NUMEROSA

Carlos y Carla ya conocen a su hermana Daniela, el tercer hijo de Carolina Cerezuela

Carlos Moya y la actriz y presentadora Carolina Cerezuela han sido padres de una niña, con lo que ya son familia numerosa, según han confirmado fuentes cercanas a la familia

Foto: Carlos Moyá junto a sus hijos Carla y Carlos llegando al hospital este miércoles por la tarde. (Gtres)
Carlos Moyá junto a sus hijos Carla y Carlos llegando al hospital este miércoles por la tarde. (Gtres)

Los rumores que apuntaban que Carolina Cerezuela había sido madre de su tercer hijo estuvieron presentes durante toda la jornada de este miércoles. Pero no fue hasta las cuatro y media de la tarde cuando la actriz publicó la confirmación del alumbramiento en su perfil de Twitter: "Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA... Toco la felicidad...", comentaba Carolina.

La pareja había manifestado su intención de formar una familia numerosa y han visto cumplido su deseo. Anunciaron la feliz noticia el pasado 9 de octubre a través de una exclusiva en su revista de cabecera y, un mes más tarde, la actriz colgaba en su perfil de Twitter que lo que venía en camino era una niña.

A diferencia de sus anteriores partos, en los que la actriz dio a luz en Mallorca, en esta ocasión el alumbramiento ha sido en Madrid, en la clínica Ruber Internacional, hasta donde se acercaron a primer hora de tarde sus padres, su representante, Susana Uribarri, que curiosamente acudía también a visitar a la actriz Amaia Salamanca, su amiga y representada, y sus hijos Carla y Carlos, a quienes el tenista recogió en el colegio para que conocieran a su hermana Daniela. 

Los padres de Carolina Cerezuela y su representante, Susana Uribarri. (Gtres)
Los padres de Carolina Cerezuela y su representante, Susana Uribarri. (Gtres)

Este es el tercer hijo de la pareja en tan sólo cuatro años. El 18 de octubre de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija, Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012 volvían a estrenar paternidad con la llegada de Carlitos a través de una cesárea programada ya que Carolina se encontraba inmersa en su trabajo como jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena.

Tras haber vivido la experiencia de la maternidad en otras dos ocasiones, la actriz ya es toda una experta en llevar bien el embarazo. Sin embargo, Carolina reconocía al principio de la gestación que los primeros meses siempre son duros: "Al igual que en los dos anteriores embarazos, los primeros meses no me encuentro muy bien. Tengo mareos y náuseas”, comentaba a una publicación.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios