Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo para la próxima primavera
  1. Noticias
SERÁN FAMILIA NUMEROSA en sólo cuatro años

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo para la próxima primavera

El tenista y la presentadora se convertirán en padres de familia numerosa la próxima primavera en tan solo cuatro años

Foto: Carolina y Carlos con sus dos hijos este verano en Ibiza. (I.C.)
Carolina y Carlos con sus dos hijos este verano en Ibiza. (I.C.)

El tenista y la presentadora se convertirán en padres de familia numerosa la próxima primavera. Así lo ha anunciado la pareja a la revista ¡Hola! a través de unas declaraciones de Carolina Cerezuela, que se encuentra en su primer trimestre de embarazo.

“No he querido decir nada por precaución, para asegurarnos que todo va bien. Al igual que en los dos anteriores embarazos, los primeros meses no me encuentro muy bien. Tengo mareos y náuseas”, comenta a esta publicación la presentadora.

Este será el tercer hijo de la pareja en tan sólo cuatro años. El 18 de octubre de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija, Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012 volvían a estrenar paternidad con la llegada de Carlitos a través de una cesárea programada ya que Carolina se encontraba inmersa en su trabajo como jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena.

Aunque todavía es pronto para saber el sexo del bebé, la pareja confiesa que se están planteando si quieren saberlo en próximas revisiones o si esperarse al día del parto. “Como tenemos la parejita nos dan exactamente igual”, asegura Carolina.

Siempre con una sonrisa en la cara y con una buena relación con la prensa, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están viviendo un intenso año en el que las buenas noticias se acumulan ya que el tenista fue nombrado, hace tan sólo unos días, nuevo capitán de la Copa Davis sustituyendo a Álex Corretja. Una nueva oportunidad para Carlos, que dejó el tenis en octubre de 2010 después de una larga retirada obligado por una lesión de cadera en 2009.

Carlos Moyá Carolina Cerezuela