Una embarazadísima Carolina Cerezuela se aferra a su silla en ‘Tu cara me suena’
  1. Noticias
TELEVISIÓN

Una embarazadísima Carolina Cerezuela se aferra a su silla en ‘Tu cara me suena’

A pesar de encontrarse en la etapa final de su embarazo, Carolina Cerezuela continúa dispuesta a regalar sus conocimientos y su incansable sonrisa como jurado del exitoso

Foto: Una embarazadísima Carolina Cerezuela se aferra a su silla en ‘Tu cara me suena’
Una embarazadísima Carolina Cerezuela se aferra a su silla en ‘Tu cara me suena’

A pesar de encontrarse en la etapa final de su embarazo, Carolina Cerezuela continúa dispuesta a regalar sus conocimientos y su incansable sonrisa como jurado del exitoso espacio de Antena 3, Tu cara me suena, al igual que hizo en la primera edición y como lleva haciendo estas tres últimas galas de la segunda temporada. “Ya me queda poquito. Estoy ahí aguantando el tirón, pero es que disfruto tanto en Tu cara me suena que no quiero marcharme hasta el último momento. Me iré cuando el cuerpo me lo pida, pero por el momento seguiré riéndome tanto como lo hago. El programa me aporta un cacho de salud cada miércoles, porque nos reímos mucho y para mí eso es una terapia”, confiesa risueña la presentadora mientras se acaricia suavemente su evidente barriga.

No es de extrañar que le cueste tanto desvincularse de este proyecto televisivo. No obstante, acaba de ser nombrado el mejor reality del mundo y ya ha sido adaptado a decenas de países entre los que se encuentra Argentina, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y China. Estados Unidos ha sido el último país en confiar en el éxito de este espacio producido por Gestmusic Endemol, siendo la cadena BBC la que ha decidido hacerse con sus derechos de emisión.

Por el momento, Cerezuela no desea aventurar quién ocupará su asiento cuando su vástago se decida descubrir el mundo o cuando su cuerpo le pida un respiro. Este mutismo se extiende también a la hora de reconocer qué participante es su favorito: “Tengo varios favoritos: Arturo Valls está tremendo, María del Monte está cogiendo el gusto a eso de la imitación, Santiago Seguro está sembrado como el año anterior y Roko es brillante. Todos son muy buenos y no me decanto por ninguno”, dice la esposa del extenista Carlos Moyá.

En Tu cara me suena cuenta con las actuaciones semanales de ocho rostros conocidos del mundo del espectáculo. Pero cada semana este elenco de artistas crece con la participación de un artista invitado. Pese a esta rutina, Cerezuela se sorprende con la idea de que su marido se pueda meter en la piel de una estrella de la música: “¿Carlos, de invitado? Jamás imitaría a nadie, es que no me lo imagino jamás. No lo haría, segurísimo. Eso sería imposible”, confiesa la comunicadora tras superar un ataque de risa al reconstruir mentalmente esta escena “imposible”.

Embarazadísima, pero ‘dando el callo’

A pesar de su avanzado estado de gestación, Carolina Cerezuela no está dispuesta a retirarse por el momento. No sólo como jurado de Tu cara me suena, sino también como imagen de diversos productos, que confían para acercarse a un público afín a ella en estos momentos: las futuras mamás. Fue así en junio cuando asoció su imagen a una conocida firma de leche infantil, al igual que ha sido este jueves cuando ha amadrinado la nueva colección de chupetes y biberones NUK, Erase una vez.

En una divertida presentación, con un show de improvisación incluido, Cerezuela expuso los beneficios de esta nueva línea de productos, que cuentan con la imagen de los personajes de cuento de toda la vida: Caperucita roja, la Ratita presumida y los tres cerditos. Además, aprovechó la ocasión para confesar cuánto le gusta leerle estas míticas historias a su hija Carla: “Nosotros cada noche le contamos un cuento. Bueno cada noche y cada siesta, porque le ha cogida tanto gusto que los pide siempre. Creo que es muy importante porque se potencia el aprendizaje cognitivo y descriptivo del pequeño, además de la escucha, la imaginación y la invención”.

Carolina Cerezuela