Carolina Cerezuela espera una niña
  1. Noticias
SERÁ FAMILIA NUMEROSA EN PRIMAVERA

Carolina Cerezuela espera una niña

Después de que el pasado 9 de octubre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá anunciaran que iban a ser padres, ahora ella anuncia el sexo de bebé en Twitter

Foto: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con sus hijos Carlos y Carla el pasado mes de junio. (I.C.)
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con sus hijos Carlos y Carla el pasado mes de junio. (I.C.)

Después de que el pasado 9 de octubre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá anunciaran que iban a ser padres de familia numerosa a través de una exclusiva en su revista de cabecera, ya se conoce el sexo de su próximo hijo. La presentadora será madre de una niña, tal y como ha anunciado en su perfil de Twitter. “Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebé será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida”, ha escrito.

Este será el tercer hijo de la pareja en solo cuatro años. El 18 de agosto de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012, volvían a ser padres con la llegada de Carlos, a través de una cesárea programada ya que Carolina se encontraba inmersa en su trabajo como jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena.

A pesar de que la pareja se estaba replanteando en el momento del anuncio que no sabían si esperarse al día del parto para conocer el sexo del bebé, lo cierto es que han caído en la tentación. “Como tenemos la parejita nos da exactamente igual”, dijo Carolina hace un mes.

Siempre con una buena predisposición ante la prensa y muy sonrientes, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están viviendo un intenso año en el que las buenas noticias se acumulan ya que hace apenas unas semanas el extenista fue nombrado nuevo capitán de la Copa David sustituyendo a Álex Corretja. Una nueva oportunidad para Carlos, que dejó el tenis en octubre de 2010, después de una larga retira obligado por una lesión de cadera el año anterior.

Carolina Cerezuela Carlos Moyá
El redactor recomienda