Xabi Alonso y Nagore Aranburu viajan a Marbella para enseñar el mar a Emma
  1. Noticias
SU TERCERA HIJA NACIÓ EN DICIEMBRE DE 2013

Xabi Alonso y Nagore Aranburu viajan a Marbella para enseñar el mar a Emma

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, Xabi Alonso y Nagore Aramburu han disfrutado de un fin de semana de descanso con sus tres hijos. Aprovechando

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, Xabi Alonso y Nagore Aranburu han disfrutado de un fin de semana de descanso con sus tres hijos. Aprovechando el buen tiempo y que el madridista no estaba convocado este sábado para jugar contra el Almería por acumulación de sanciones, ha viajado a Marbella para descansar antes de regresar a Madrid para disputar este miércoles la final de la Copa del Rey que enfrenta a su equipo con el FC Barcelona.

Vestido con una camiseta blanca, bañador y un sombrero con el que se protegía del sol, Xabi Alonso ha enseñado el mar por primera vez a su hija Emma, que vino al mundo el pasado mes de diciembre. Siempre pendiente de ella y en sus brazos, el futbolista se sentó con la pequeña en la arena mientras su mujer, Nagore Aranburu, tomaba en sol en una de las tumbonas de un conocido beach club de Marbella mostrando lo rápido que ha recuperado la figura después de dar a luz hace cuatro meses.

Poco después, el centrocampista merengue disfrutó de un largo paseo por la orilla, donde dos niños le reconocieron al instante. Los dos mayores, Jon, de seis años, y Ane, de tres, prefirieron quedarse

En los últimos años, Xabi Alonso se ha convertido en uno de los futbolistas del Real Madrid más mediáticos, con el permiso de Cristiano Ronaldo. Además del interés deportivo que despierta, su imagen se ha convertido en una de las más deseadas de las firmas comerciales. Con una trayectoria profesional impecable y y una vida familiar estable, Xabi presentó hace sólo diez días la nueva colección de Emidio Tucci, de la que es 'titular' desde hace cuatro temporadas.

Xabi Alonso Marbella Real Madrid
El redactor recomienda