Es noticia
Menú
Los hijos de los famosos se visten de chulapos por San Isidro
  1. Noticias
15 DE MAYO, FIESTA EN MADRID

Los hijos de los famosos se visten de chulapos por San Isidro

Más allá del universo culinario de San Isidro, el día del patrón de Madrid sirve también para sacar del armario ese traje de chulapo o de chulapa

Foto: Arbeloa y su hija Alba (Instagram Carlota Ruiz)
Arbeloa y su hija Alba (Instagram Carlota Ruiz)

Más allá del universo culinario de San Isidro, del cocido, los callos y de las rosquillas tontas y listas, el día del patrón de Madrid sirve también para sacar del armario ese traje de chulapo o de chulapa que sólo se luce una vez al año.

Fieles a la tradición, varios han sido los famosos que en esta festividad han vestido a sus hijos con este traje típico para ir al colegio, ya que varios han sido los centros educativos de la capital que han organizado actividades de cara a San Isidro.

Una de ellas ha sido Samantha Vallejo-Nágera. Metida de lleno en la grabación de Master Chef, la cocinera ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de dos de sus cuatro hijos. En ella aparece el pequeño Patrik, de seis años y a quien la familia llama ‘Roscón’, vestido con la tradicional boina y chaleco de cuadros, y Chloé, que nació en 2003, que luce con mucho estilo y coquetería el traje de chulapa, al que le da su propio toque con un pañuelo de colores anudado a la cintura.

Daniela, la hija de Paula Echevarría (Instagram)Muy activa en las redes sociales, Paula Echevarría también ha aprovechado esta festividad para que su hija Daniela se vista de chulapa. En esta ocasión, los lunares rojos han sido sustituidos por los azules, sin embargo, la pequeña, que el 17 de agosto cumple 6 años, luce como ninguna un mantón de manila bordado con flores rojas. “Mi chulapa preciosa… #sanisidro #madrid #melacomo”, escribe Paula junto a la fotografía de su hija, con quien pasará este día festivo en solitario ya que David Bustamante se encuentra en México desde hace casi una semana grabación su próximo disco.

Considerados uno de los matrimonios mejor avenidos y más compenetrados en el terreno laboral y personal, Nuria Roca y Juan del Val han mostrado a sus chulapos en las redes sociales. Así, la pequeña Olivia, que nació en octubre de 2008, aparece con un vestido de color azul mientras arrastra la mochila del colegio, y Pau, el mayor de los tres hijos de la pareja, que mirándose al espejo se abrocha la camisa para terminar de arreglarse.

placeholder Olivia y Pau, los hijos de Nuria Roca y Juan del Val (Instagram)

Digiriendo aún que no estará en el próximo Mundial de Brasil, Álvaro Arbeloa ha decidido volcarse en las dos mujeres de su vida. Con una de ellas, la pequeña Alba, se ha fotografiado mientras esta, muy cariñosa, le da un beso y abrazo a su padre y luce como pocas un clavel rojo en la cabeza.

Más allá del universo culinario de San Isidro, del cocido, los callos y de las rosquillas tontas y listas, el día del patrón de Madrid sirve también para sacar del armario ese traje de chulapo o de chulapa que sólo se luce una vez al año.

Nuria Roca Instagram Samantha Vallejo Nágera Álvaro Arbeloa