Logo El Confidencial
después de meses de incertidumbre

El regreso de Sara Carbonero al Mundial

Iker Casillas tendrá compañía de lujo en el Mundial de Brasil de este año. Sara Carbonero estará junto a él, ejerciendo labor de reportera como hiciese ya

Foto: Carbonero, durante el Mundial de 2010 (Gtres)
Carbonero, durante el Mundial de 2010 (Gtres)

Iker Casillas tendrá compañía de lujo en el Mundial de Brasil de este año. Sara Carbonero estará junto a él, ejerciendo labor de reportera como hiciese hace ya cuatro años en el de Sudáfrica, cuando se produjo aquel televisivo beso entre la pareja poco después de que España ganase el título. Tras meses de dudas, la periodista lo confirmaba esta semana. “El lunes nos hicimos las fotos todos los compañeros que viajaremos a Brasil para cubrirlo. Aún no puedo enseñároslas, pero pronto las veréis y os contaré lo divertidas que son estas sesiones”, ha escrito en su blog.

Lo cierto es que, en la imagen mediática de la presentadora y en su relación con Iker Casillas, hay un antes y un después de aquel Mundial de 2010 en el que se besaron delante de las cámaras. A partir de ese momento, la imagen de Carbonero pareció más accesible que nunca. Este año, desde que diese a luz a su pequeño Martín el pasado mes de enero, la presentadora de deportes en Informativos Telecinco ha inaugurado su propia cuenta en YouTube y ha contado los entresijos de su recién inaugurada maternidad a través de su blog.

Iker y Sara, durante el Mundial de 2010 (Gtres)
Iker y Sara, durante el Mundial de 2010 (Gtres)
Esta misma semana saltaba la noticia de su incorporación a la marca Ipanema, una firma de chanclas brasileñas en la que compartirá protagonismo con una de las grandes tops models, Gisele Bündchen. El contrato con la firma internacional sería muy superior a los 100.000 euros que percibió por ser imagen de una marca de lencería, e, incluso, los 120.000 euros por su colaboración con Pantene. "Comenzamos a hablar con Sara en julio de 2013, cuando no se sabía que estaba embarazada. No hubo problema al enterarnos porque las fotografías se harían de cara a la temporada de verano de 2014”, aseguraba la directora de la agencia en conversación con este medio.

Sin embargo, la gran duda que pesaba sobre su devenir profesional era la de si volvería a cubrir el Mundial de Fútbol o no. De hecho, hace meses se llegó a decir que Sara estaba “dedicada plenamente al cuidado de Martín. Ahora no piensa en más que en su pequeño, indicaba a Vanitatis una persona próxima a la periodista. También se dijo en su día que la decisión de la periodista de acudir o no a cubrir el evento deportivo dependía de si Iker Casillas era convocado al mismo. Sin embargo, parece que el propósito de Paolo Vasile de que una de las estrellas indiscutibles de su cadena acuda a cubrir el Mundial se acabará cumpliendo, tal y como lo ha confirmado la propia Sara Carbonero. Cuatro años después de su sonado beso ante las cámaras, Sara e Iker volverán a ser la pareja del Mundial.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios