Logo El Confidencial
Aun no ha contestado a vasile

Sara Carbonero alarga la decisión de acudir al Mundial de Brasil con Telecinco

La periodista de Telecinco no ha respondido aún a la propuesta de Mediaset de formar parte del equipo de profesionales que acuda a cubrir informativamente el evento deportivo

Foto: Sara Carbonero el día en el que se presentó el equipo de periodistas que Telecinco llevó al Mundial de Sudáfrica
Sara Carbonero el día en el que se presentó el equipo de periodistas que Telecinco llevó al Mundial de Sudáfrica

“Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial”. Así se explicaba Sara Carbonero al hablar sobre la nueva etapa que comenzaba en su vida con el nacimiento de Martín en un post de su blog. Y parece ser que no lo decía por decir y que es cierto que sus prioridades han cambiado. Lo que hace un año sería impensable, ahora no lo es. La periodista se está pensando cubrir el Mundial de Fútbol de Brasil del próximo verano.

La dirección de Mediaset, con Paolo Vasile a la cabeza, le ha trasladado a la periodista su intención de volver a contar con ella para que forme parte del equipo de profesionales que desplazará a Brasil para cubrir informativamente el Mundial. Cabe recordar que Carbonero estuvo entre los elegidos que informaron in situ del Mundial de Sudáfrica, en el que España se proclamó Campeona del Mundo por primera vez en su historia y tras cuya final tuvo lugar su famoso beso con Iker. “Para un periodista deportivo poder cubrir un evento como el Mundial de Fútbol es un premio, y más si se tiene en cuenta que la Selección española acude para defender el título”, asegura a Vanitatis un redactor de deportes.   

Sara con su hijo, martín (elle)
Sara con su hijo, martín (elle)
Sara Carbonero todavía no ha contestado a Vasile. Compañeros de Mediaset indican a Vanitatis que en la cadena se da por hecho que finalmente acuda a Brasil, sin embargo, desde su entorno no descartan que pueda rechazar la oferta. “Está de baja por maternidad y dedicada plenamente al cuidado de Martín. Ahora no piensa en más que en su pequeño”, indica a Vanitatis una persona próxima a la periodista. Para cuando comience el mundial su baja se habrá terminado y Martín ya habrá cumplido los seis meses.

Algunos malpensado apuntan que su decisión podría depender de si Casillas es finalmente convocado para el Mundial por Vicente del Bosque, ya que de no acudir, ella preferiría quedarse en Madrid. Esta hipótesis retrasaría bastante ­su contestación a Mediaset, puesto que para conocer la lista de Del Bosque quedan aún varios meses ­– salvo que se lo asegure en petit comité el seleccionador al portero–; un tiempo que la cadena de Vasile no puede esperar, ya que, entre otros motivos, tiene que sacar billetes de avión para los periodistas que envíe.

 “Una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres”. Es otra de sus reflexiones sobre la maternidad. Tal vez detrás de esta libertad se encuentre su indecisión. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios