Logo El Confidencial
le llamó hijo de puta y gilipollas

Iker Casillas insulta a una persona en Instagram por un comentario sobre su hijo

El capitán madridista se ha enfadado ante un comentario que decía: “Tíralo pal agua haber si flota topo!”, en clara referencia a su hijo Martín

Foto: Sara Carbonero sostiene en brazos a Martin (Instagram)
Sara Carbonero sostiene en brazos a Martin (Instagram)

Las imágenes de Martín Casillas en las redes sociales ya han dado a sus padres el primer disgusto. Un seguidor del perfil de Instagram de Iker hacía un comentario de muy mal gusto que ha despertado la ira del futbolista, quien no ha dudado en recriminar con rotundidad la actitud de este individuo insultándole. “Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto… GILIPOLLAS”, respondía el capitán madridista inmediatamente después de que uno de sus followers escribiese: “Tíralo pal agua haber si flota topo!” haciendo referencia al bebé.

En la imagen, subida por el propio Iker mientras veraneaba en el Algarve portugués, se ve a Sara Carbonero sosteniendo al pequeño Martín en brazos mirándolo con ternura. La mayoría de los comentarios hacían referencia a la bonita estampa familiar que había fotografiado el portero y a la espectacular figura que luce la periodista apenas seis meses después de dar a luz. Por eso, nada hacía presagiar que entre tanto comentario amable se colase uno de tan mal gusto. De hecho, son infinidad de seguidores los que han querido defeder a Iker y han comprendido su enfado. Este fin de semana la pareja ha aprovechado unos días de descanso en la costa lusa a su vuelta –precipitada– del Mundial tal y como adelantó Vanitatis en primicia.

Iker y su hijo Martín en el Algarve (Gtres)
Iker y su hijo Martín en el Algarve (Gtres)

Nada más convertirse en padres, Iker y Sara se mostraron bastante reacios a mostrar a Martín a través de las redes sociales. Sin embargo, con motivo del día de la madre el futbolista rompió el hielo y colgó una bonita imagen de su hijo para que todo el mundo pudiese observar el gran parecido que guarda el pequeño con su madre. Entonces los comentarios felicitando a Iker por lo guapo que era Martín no se hicieron esperar y en la celebración de la Décima en Lisboa se pudo ver también a un orgulloso Iker Casillas paseando a su hijo por el estadio ante los cientos de fotógrafos que inmortalizaban la celebración madridista.   

Sin embargo, el desafortunado comentario de uno de sus seguidores ha enfadado y mucho al madridista que no está dispuesto a que nadie haga bromas con su familia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios