Logo El Confidencial
SE CASARÁN EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Helen Lindes y Rudy apuran sus vacaciones antes del Mundial de baloncesto

Rudy Fernández tiene un gran reto por delante. Tras la decepción de La Roja, el próximo 30 de agosto la ÑBA debe demostrar que España también puede estar orgullosa de su Selección de baloncesto en el Campeonato del Mundo. Antes de afrontar este desafío,

Foto: Helen Lindes y Rudy en Mallorca durante los últimos días (Instagram)
Helen Lindes y Rudy en Mallorca durante los últimos días (Instagram)

Rudy Fernández tiene un gran reto por delante. Tras la decepción de La Roja, el próximo 30 de agosto la ÑBA debe demostrar que España también puede estar orgullosa de su Selección de baloncesto en el Campeonato del Mundo. Antes de afrontar este desafío, el deportista se encuentra en su tierra natal, Mallorca, junto a Helen Lindes.

Como él mismo desvela en su perfil de Instagram, estos son sus últimos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, que serán dirigidos por el seleccionador Juan Antonio Orenga. Sin embargo, en esta ocasión, el campeonato no separará durante mucho tiempo a la pareja ya que el Mundial se celebrará en Madrid, donde ambos residen.

Durante este mes, Helen y Rudy han disfrutado del sol de Mallorca y han visitado alguno de los paraísos de la isla, como la playa de Es Trenc, donde se han fotografiado mostrando su lado más romántico.

Este será el último verano de la pareja como solteros ya que contraerán matrimonio en julio del próximo año, tal y como la modelo anunció a mediados del pasado mes de junio, después de casi tres años de relación. Por el momento, se desconoce dónde será la boda aunque, con toda probabilidad será en una isla. “Somos muy isleños”, dijo Helen, que a pesar de haber nacido en Gerona vivió desde los 4 años en Lanzarote con su familia. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios