Es noticia
Menú
La romántica pedida de mano de Rudy Fernández a Helen Lindes
  1. Noticias
llevan juntos desde 2011

La romántica pedida de mano de Rudy Fernández a Helen Lindes

Después de convertirse en una de las parejas sorpresa en el verano de 2011 y tras casi 3 años juntos, la modelo y el baloncestista pasarán por el altar

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández el pasado 12 de diciembre en los premios 40 Principales (I.C.)
Helen Lindes y Rudy Fernández el pasado 12 de diciembre en los premios 40 Principales (I.C.)

Después de convertirse en una de las parejas sorpresa en el verano de 2011, y tras casi tres años de relación. Helen Lindes y Rudy Fernández pasarán por el altar en los próximos meses.

Siempre con la mejor de sus sonrisas, la modelo canaria tiene un nuevo motivo para ser feliz ya que ha se ha cumplido uno de sus sueños. “Mi vestido de novia ideal sería sencillo y con una buena caída. Es una idea muy romántica que siempre he tenido y espero que algún día se haga realidad”, aseguró Helen a la revista ¡Hola!, la misma publicación que este miércoles confirma la noticia de su próxima boda y para la que la modelo escribe un blog en su edición web.

Felicitación de Rudy a Helen por su cumpleaños (Instragram)Detallista, tal y como demostró el pasado mes de agosto con la original felicitación que le preparó a Helen por su 32 cumpleaños, Rudy Fernández tenía muy bien planeado cómo iba a ser la pedida de mano. Ajena a lo que se le pasaba por la cabeza a su chico, la modelo continuó con su rutina. Así, y mientras disfrutaba de una jornada con una de sus amigas, el baloncestista apareció por sorpresa y le formuló la pregunta mientras le mostraba un anillo.

Aunque se desconoce si Rudy redondeó el romántico día plantando la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio, lo cierto es que ese día puso el broche de oro a una relación que en todo este tiempo nunca ha dado que hablar y en la que la pareja ha mostrado su máxima discreción, incluso cuando Helen acude a verle en sus partidos con el Real Madrid, donde se pierde en las gradas para pasar desapercibida.

“Es muy trabajador, y no sólo le admiro por el gran talento que tiene, sino por la gran persona que es”, dijo la modelo hace unos meses sobre Rudy, a quien considera el hombre de su vida y a quien ha seguido hasta Estados Unidos antes de que el jugador regresara a España para quedarse de forma definitiva.

placeholder Rudy y Helen en junio de 2001 en Ibiza. (I.C.)

La pareja se conoció vía telefónica en 2011 cuando Rudy Fernández se puso en contacto con ella para colaborar con una fundación benéfica. “En esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había feeling”, ha confesado la modelo. Poco después, ambos coincidieron en un evento, donde confirmaron lo que sentían el uno por el otro. Desde entonces, y tras varios encuentros, entre ellos un romántico viaje a París, Helen y Rudy se dejaron ver ya como pareja en junio de ese mismo año en Ibiza. Sólo un año y medio después, se marcharon a vivir juntos a la exclusiva urbanización La Finca.

Después de convertirse en una de las parejas sorpresa en el verano de 2011, y tras casi tres años de relación. Helen Lindes y Rudy Fernández pasarán por el altar en los próximos meses.

La Finca (Pozuelo de Alarcón)
El redactor recomienda