Logo El Confidencial
intervino en una radio argentina

Gina González: "Florentino Pérez arruinó la vida de Alfredo Di Stéfano"

La secretaria personal y amiga íntima de 'La Saeta Rubia' ha acusado directamente al Presidente del Real Madrid de ser el que logró incapacitarle

Foto: Alfredo Di Stéfano y Florentino Pérez en una imagen de archivo (Gtres)
Alfredo Di Stéfano y Florentino Pérez en una imagen de archivo (Gtres)

Apenas dos meses después de la muerte de Alfredo Di Stéfano, la que fuese su pareja Gina González pone ahora a la directiva del Real Madrid en el punto de mira. Muy sonada fue su trifulca con la familia de La Saeta Rubia que la llevó incluso a los tribunales, pero en esta ocasión ha disparado directamente contra Florentino Pérez.

A través de la emisora argentina Radio Continental, Gina denunció que el presidente del club blanco fue quien consiguió que Di Stéfano fuese incapacitado mentalmente con el fin de controlar plenamente sus derechos de imagen. “No quería creer lo que me dijeron, pero el tiempo demostró que Florentino dio el visto bueno para demandar a Alfredo, incapacitarlo y dejarlo ante el mundo como un discapacitado mental, tan sólo por querer quedarse con sus derechos de imagen en vez de pensar en hacerle felíz”, dijo la secretaria personal del exfutbolista.

Unas declaraciones que fueron tornándose en acusaciones cuando González exclamó dirigiéndose al empresario: “Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí”. Y añadió: “Usted se portó muy mal y humilló a alguien que le dio todo al Real Madrid durante toda su vida”.

Y es que, según las palabras de la amiga íntima de Presidente de Honor merengue, el club “se tomó muy mal su relación con Alfredo, ”porque “son gente que sólo piensa en engrosar su cuenta bancaria ya que no tienen corazón”.

Pero Gina González no sólo intervino en el programa de radio para arremeter contra Florentino Pérez. Además despejó todas las dudas sobre la actividad sexual que mantenía con La Saeta Rubia. “Teníamos relaciones sexuales plenas, completas y satisfactorias. Alfredo era tan feliz que me llegó a hablar de adoptar niños. Le encantaban”, sentenció.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios