La primera dama de México, de rodríguez por Madrid
  1. Noticias
VIAJA CON UNAS AMIGAS PARA DISRUTAR DE LA CAPITAL

La primera dama de México, de rodríguez por Madrid

Angélica Rivera aterrizó la semana pasada en España junto a unas amigas para disfrutar de una semana de turismo y ocio. Se instalaron en el Hotel Villamagna

placeholder Foto: Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto (Gtres)
Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto (Gtres)

La primera dama de México se encuentra de visita privada en nuestro país. Angélica Rivera llegaba aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado jueves 25 en un vuelo regular procedente de Nueva York. Lo hacía en compañía de unas amigas y sin su marido, el presidente Enrique Peña Nieto. Desde la propia terminal se dirigían al Hotel Villamagna, uno de los más lujosos de la capital y donde suelen acudir, celebridades, y políticos de todas partes del mundo.

Vanitatis ha podido hablar con la exactriz y ha podido saber la razón de su viaje a nuestro país. "Mi hija pequeña ha estado estudiando teatro con Juan Carlos Coraza, y ahora, al terminar el curso, tenía que venir a recogerla", detalla la mujer del presidente mexicano, a la vez que se muestra encantada de estar en Madrid.

La primera dama está aprovechando para visitar junto a su hija y sus amigas los sitios más turísticos de la capital. La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el paque de El Retiro forman parte de sus recorridos, al igual que los museos de El Prado, Thyssen y Reina Sofía. Pero la primera dama de México también está disfrutando de la gastronomía española. De hecho, se la ha podido ver en varios restaurantes de la capital, como El Paraguas, donde acudió durante el fin de semana.

Admiradora de Doña Letizia

Angélica Rivera ha manifestado en varias ocasiones su admiración por Doña Letizia, tanto en lo personal como en su forma de vestir. De hecho, al igual que la Reina, Felipe Varela es uno de sus diseñadores fetiche, lo que le ha ocasionado alguna que otra crítica. Hace unos días, varios expertos de moda mexicanos reprochaban que Rivera llevara un traje del diseñador Oscar de la Renta –valorado en 5.000 euros– en los actos conmemorativos del Día del Grito de Independencia, fiesta nacional mexicana. La crítica no llegaba por su alto coste, sino por lucir un vestido del diseñador dominicano en lugar de acudir con uno local.

Angélica Rivera es una primera dama atípica. A finales de junio ella y su hija Sofía protagonizando la portada de Marie Claire con sesión de fotos incluida. Y ahora, la mujer del presidente acaba de inaugurar, con gran aceptación, su propia página web (www.angelicarivera.com) para poder, según sus propias palabras, “tener más conexión con el pueblo y contarles en primera persona” sus trabajos solidarios y humanitarios y compartir algunas instantáneas de su vida personal. Su objetivo: acercase al pueblo.

Reina Sofía Enrique Peña Nieto Reina Letizia
El redactor recomienda